Náuticos Timberland Newmarket sólo 47 euros. 3 colores. 45% de descuento.

Nauticos Timberland Earthkeeper Newmarket, nauticos baratos, ofertas en nauticos

Nauticos Timberland Earthkeeper Newmarket

náuticos Timberland Newmarket

¿Buscas ofertas en náuticos? Compra éstos aquí.

Ahora que se acerca el veranito podemos ir pensando en cambiar las botas, los zapatos con Gore-Tex y demás calzado de invierno por algo más fresco y más ligero como estos que no salen muy baratitos en esta oferta de Javari.

No creo que os pueda contar nada que no sepáis de la marca Timberland, llevan muchos años fabricando calzado de calidad y en náuticos posiblemente sea la marca que más vende de todas las que hay en el mercado. Éstos que hoy os traigo los tenéis disponibles en tres colores y en todas tallas, echad un vistazo aquí para ver que combinación os gusta más.

Para que nos salgan a este precio tenemos que introducir el código de descuento EASTER20, que nos rebaja un 20% del precio final y como siempre en Javari el envío es gratis, si nunca habéis comprado en Javari pinchad en el enlace a este tutorial, veréis que es muy sencillo.

Si buscáis en internet veréis que en tiendas españolas el precio de estos náuticos es de 85 euros, que es lo que cuestan en Spartoo o Sarenza, por lo que casi podemos comprar 2 pares por el precio de uno con esta oferta de Javari. Esprero que os gusten y os podáis ahorrar unos euros.

47

Ir al chollo

3/04/2013 - 23:18

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Cierto. A mi tampoco me gusta pero bueno para gustos colores. Sigue así subiendo chollos que alguno pillare.

    5 abril - 21:39
  • admin comentó:

    Igual tienes razón Encinated, quizás como estilista o personal shopper no me ganaría muy bien la vida, jaja. Pero bueno, el precio es barato y sobre gustos no hay nada escrito…

    4 abril - 21:18
  • Encinated comentó:

    Uffff feas de la muerte…. Aunque este en 3.000 millones de colores no se sí le quedará bien alguno Jejejejejej….

    4 abril - 21:16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(