¡Código descuento! Navaja plegable de acero inoxidable Tacklife sólo 6.49 euros.

Navaja plegable Tacklife barata. Ofertas en navajas, navajas baratas, chollo

Navaja plegable Tacklife.

¿Buscas navajas baratas? Compra esta Tacklife aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Navaja plegable Tacklife.
Cupón de descuento: CUCHILLO
Precio:
6.49 euros.
Dónde comprar: comprar navaja plegable Tacklife aquí.

Ahora que la primavera está a la vuelta de la esquina, seguro que ya tienes en mente alguna que otra escapada de fin de semana a la montaña para pasar unos días en familia o para sacar al aventurero que llevas dentro. Y algo que no puede faltar en tu equipo es un cuchillo o navaja que te pueda resolver alguna situación comprometida (algo que por otra parte también se puede aplicar para tener por casa para emergencias).

Por eso mismo creo que esta navaja plegable Tacklife te puede venir de cine, ya que te la puedes llevar por sólo 6.49 euros en Amazon al aplicar el código de descuento CUCHILLO en el último paso del proceso de compra. Además, recuerda que tienes los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe.

¿Qué tiene de particular esta navaja?

Personalmente creo que es una muy buena oferta para tener tu primera navaja de estas características, para que así vayas bien equipado a tus primeras experiencias en la montaña sin que te salga por un ojo de la cara. La hoja de esta navaja está hecha con acero inoxidable, algo típico en este tipo de cuchillos y además la navaja cuenta con recubrimiento de titanio que le da un plus en su resistencia frente a la corrosión en circunstancias adversas (como las que te puedes encontrar en momentos de emergencia). El mango cuenta con una incrustación de madera y su diseño clip te permite llevarlo en el cinturón para acceder rápidamente a ella.

Se pliega fácilmente con una sóla mano y para evitar una apertura involuntaria, con sólo apretar un botón ya se activa el bloqueo de apertura. Como ves, en líneas generales es una muy buena opción para tener la primera navaja de estas características, sencilla pero efectiva y por un muy buen precio. Además, de las 70 opiniones que tiene en Amazon España se lleva una media de 4.2 sobre 5 estrellas, con comentarios como el que te dejo a continuación:

Perfecta. Si acaso un poco duro el dispositivo de seguridad para el cierre, pero es normal así no hay riesgo de que se cierre por accidente.

No olvides introducir el código de descuento CUCHILLO en el último paso del proceso de compra para que se te quede en los 6.49 euros que te indico en el título desde los 13.49 euros que cuesta habitualmente esta navaja Tacklife

Por último, recuerda que puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

18/03/2019 - 10:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(