¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Navaja plegable Tacklife sólo 8.99 euros. Excelentes valoraciones.

Navaja plegable Tacklife barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas,chollo

Navaja plegable Tacklife.

¿Buscas navajas baratas? Compra esta Tacklife aquí.

8.99

Creo que una de esas herramientas en las que uno no piensa muy a menudo pero que pueden venir útiles cuando menos te lo esperas, es un cuchillo una navaja plegable. Además de para ayudarte en tus escapadas al campo o a la naturaleza (que si todo va bien, volverán a ser una realidad), también puede ser útil en la guantera del coche o en algún lugar de casa, como por ejemplo en tu caja de herramientas.

¿Por qué te cuenta todo esto? Porque acabo de encontrarme en Amazon España con esta navaja plegable de Tacklife, por sólo 8.99 euros, un muy buen precio que puedes conseguir haciendo clic en el recuadro en blanco que aparece justo debajo del precio, tal y como puedes comprobar en la captura que te dejo debajo de estas líneas:

Recuerda que además los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te los compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe.

¿Cómo es esta navaja plegable Tacklife?

Por lo general, las herramientas de la marca Tacklife tienen muy buenas valoraciones, y de hecho en el blog ya te hemos traído unas cuántas en las que se da esta circunstancia (de hecho, yo me he comprado un taladro y una linterna y la verdad es que estoy encantado con ellos). El caso de esta navaja plegable no es una excepción, ya que si te fijas en Amazon, reúne 556 valoraciones de las que se lleva una nota media de 4.5 sobre 5 puntos, con reseñas como la que te dejo a continuación:

Muy buena calidad, lo recomiendo a todo el mundo pero teniendo mucho cuidado porque te puedes hacer daño si no tienes cuidado ya que corta muy bien

Justo esto que comenta el usuario que le ha puesto esta review, puede parecer negativo pero nada más lejos: y es que la hoja de esta navaja está fabricada en acero inoxidable de alta calidad, por lo que además de tener una buena resistencia y ser muy duradera, mantiene el filo afilado durante bastante tiempo. Y puesto que la hoja tiene un color gris oscuro mate, cuando la luz del sol incida sobre ella no te deslumbrará y por lo tanto podrás utilizarla con total precisión y seguridad.

El mango tiene una abrazadera tipo clip que te permite agarrarla fácilmente al cinturón, y para evitar accidentes, cuenta con un botón de seguridad que evita que la navaja se cierre de manera involuntaria. Además, como el mango también es antideslizante, puedes manejarla con la seguridad de saber que no se resbalará o escurrirá si se moja, y gracias a la capa de titanio que recubre la hoja, tampoco se oxidará.

En resumidas cuentas, una navaja muy versátil, con un diseño cómodo, una hoja bien afilada y un preciazo en toda regla. Recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

6/05/2021 - 16:35

2 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    Para llorar que publiquéis esto

    6 mayo - 20:30
    • Anónimo comentó:

      Para llorar tu comentario

      6 mayo - 21:12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(