¡¡Chollo!! Navaja suiza multiusos My First Victorinox sólo 16.32 euros.

¡¡Chollo!! Navaja suiza multiusos My First Victorinox sólo 16.32 euros.

Navaja suiza multiusos My First Victorinox

Hacía mucho tiempo que no te hablábamos de un chollo en una navaja Victorinox, y me alegra poder romper la racha hoy. Y en buena época además, porque seguro que esta navaja suiza multiusos My First Victorinox se puede convertir en un estupendo detalle para regalar.

Como seguro ya sabrás, Victorinox es una centenaria marca suiza de navajas y cuchillos, con un prestigio y reconocimiento fuera de toda duda. Poder llevarte esta navaja por sólo 16.32 euros está muy bien, con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido en Amazon España alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es esta navaja?

Se trata de una práctica navaja suiza de bolsillo, que en la propia Victorinox indican como ideal para niños, aunque también podrá ser ideal para cualquiera que quiera una buena navaja con las funciones básicas. Esta en concreto cuenta con las 9 funciones siguientes:

  • Hoja grande con punta redondeada.
  • Destapador.
  • Abrelatas.
  • Destornillador de 5mm.
  • Pelacables.
  • Sierra para madera.
  • Anilla.
  • Palillo de dientes.
  • Pinzas.

La longitud de esta My First Victorinox es de 84mm. La hoja principal es de acero inoxidable de 59mm de largo, con un espesor de 2mm. El largo total con la hoja abierta del todo es de 145mm. El peso es de tan sólo 45 gramos. Se incluye una cadena y un cordón, para poder llevarla cómodamente siempre contigo y evitar pérdidas.

¿Qué opiniones tiene?

Fantásticas. El 92% de las registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

 Más de lo que te imaginas… Muy buena. La he comprado para llevar con la merienda de la peque y que le podamos pelar y cortar la fruta. Sencilla, práctica, cómoda, segura. Me encanta el tamaño y la hoja sin punta. Genial para esas mamás que necesitan un cuchillo en cualquier lugar.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 24.41 euros, un precio realista a tenor de lo visto en tiendas online especializadas, como es el caso de Cuchillería David García, Armería Prieto, Cuchillería Gómez o Filo Fiel, donde la veo entre los 23.90 y los 25.20 euros. Así que aprovecha la oferta para hacerte con ella a su mejor precio en mucho tiempo, antes de que decidan subirle el precio o se agote el stock.

Únete a nuestro canal de Telegram, para estar al tanto al instante de todas las ofertas. Te dejo con un vídeo muy interesante en el que te hablan de esta navaja suiza My First Victorinox.

16.32

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/04/2021 - 10:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(