¡Precio mínimo histórico! Navaja suiza Victorinox Classic sólo 8.49 euros.

Navaja suiza Victorinox Classic barata. Ofertas en navajas, navajas baratas,chollo

Navaja suiza Victorinox Classic.

¿Buscas navajas baratas? Compra esta Victorinox aquí.

La fama que se han ganado a lo largo de los años las navajas suizas está totalmente justificada: tanto para tener en el coche o en casa, como para llevarte a tus excursiones o acampadas de montaña, una buena navaja de éstas te puede sacar de un apuro en un abrir y cerrar de ojos. Y justo acabo de  encontrarme con un buen chollo para hacerte con una de estas navajas suizas, que te va a venir de cine para llevar en la guantera o contigo y “echar mano” de ella en cualquier momento. E incluso, para hacer algún regalo.

Te lo digo porque he visto que te puedes llevar esta navaja suiza Victorinox Classic en color rojo por sólo 8.49 euros en Amazon España, su precio mínimo histórico. Una buena oferta que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras esta navaja como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo (en caso de que no seas Prime).

Puedes ver que el precio recomendado que Amazon muestra para esta navaja es de 13.95 euros, una referencia que parece bastante fiable comparándolo con el precio de este modelo en otras tiendas especializadas. Te lo digo porque esta Victorinox Classic también la he visto en Casa Rodríguez a 15.60 euros, mientras que en Cuchillería Álvarez bajaría hasta los 14.10 euros y que en eBay he localizado a 12.60 euros, precios a los que tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío en cada caso. No cabe duda de que la opción de Amaozn es sin duda la mejor para hacerte con esta navaja suiza Victorinox, siendo además la única tienda que la tiene por debajo de los 10 euros.

¿Cómo es esta navaja?

Se podría decir que es un modelo de gama de entrada, con lo esencial si lo que buscas es tu primera navaja suiza o bien una navaja que tenga lo esencial para el día a día. Esto sin desmerecer la calidad de estas navajas, fabricadas en acero en Suiza. Este modelo en particular tiene un total de 7 accesorios:

  • Hoja pequeña.
  • Tijeras.
  • Lima de uñas.
  • Destornillador de 2.5mm.
  • Anilla.
  • Palillo de dientes.
  • Pinzas.

Como ves, esta navaja te da margen para un sinfín de cosas, desde apretar/aflojar un tornillo, cortar un cable, recortar algún cartón/papel o incluso limarte las uñas. Todo esto en una navaja compacta que puedes llevar colgada de tu llavero o de una hebilla de tu pantalón usando su anilla y que puedes guardar en la funda que trae. Por lo versátil y funcional que es, se lleva unas magníficas valoraciones en Amazon, ya que de un total de 60 opiniones, tiene una puntuación media de 4.5 sobre 5 estrellas:

Un clásico. Siempre lo llevo en el llavero. Se me rompió la anterior en un pequeño accidente y de la misma me compré esta. Te saca de multitud de pequeños apuros.

En resumidas cuentas, una navaja suiza perfecta para el día a día y por un preciazo en toda regla. Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

3/07/2019 - 13:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(