¡¡Chollo!! Navaja Victorinox Executive S sólo 24 euros.

Navaja Victorinox Executive S barata, navajas baratas, ofertas en navajas chollo

Navaja Victorinox Executive S

En verano todos nos sentimos un poco más aventureros: vamos de acampada, realizamos rutas de senderismo, picnics y comidas al aire libre… estamos mucho más en contacto con la naturaleza y también pasamos más tiempo fuera de casa. Y probablemente para una de tus próximas aventuras te puede venir genial esta navaja Victorinox Executive S que nos hemos encontrado en Amazon por sólo 24.30 euros lo que, como podrás ver en un momento, es un precio bastante bueno.

¿Cómo es esta navaja?

Si eres habitual del Blog probablemente ya habrás visto que otras veces hemos publicado navajas de esta marca, y es que Victorinox es un fabricante que aúna en todos sus artículos funcionalidad, innovación, diseño y calidad incomparable. Es una marca suiza de navajas y cuchillos que hace unos años adquirió a Wenger (de quien hemos publicado algún que otro reloj) para ser la única fábrica que provee de navajas al ejército suizo así que, como decía hace un momento, su calidad es incuestionable. Este modelo, aunque es pequeño -tiene unas medidas de 7.4 x 2.3 cm- es muy completo y de hecho en tan poco espacio incluye:

  • hoja grande
  • hoja pequeña
  • lima de uñas
  • limpiauñas
  • tijeras
  • pelanaranjas
  • destornillador
  • pinzas
  • palillo de dientes
  • anilla

Ya ves que es una navaja pequeñita pero matona porque ofrece muchas funcionalidades en muy poco espacio, algo que siempre es de agradecer. Es de color rojo, tiene el logotipo de la marca grabado y una anilla de acero inoxidable por si quieres colgarla con las llaves por ejemplo. Tiene 10 herramientas que seguro agradecerás tener a mano en algún momento y si estás pensando en acampadas y comidas al aire libre te recomiendo echar un vistazo a la barbacoa portátil que publicamos ayer a precio de chollo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en tiendas como Aventura Giménez que el precio de venta oficial de este modelo es de 38 euros. En eBay la podrías conseguir por 37 euros y en Tienda Náutica por 35.65 euros. Ya ves que el de Amazon es con diferencia el mejor precio y no olvides que el envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

Recuerdo que el año pasado en uno de los días previos a Black Friday teníamos tanto que hacer que apenas salíamos de aquí y acabamos pidiendo unas pizzas para comer en la oficina y perder el menor tiempo posible. El caso es que las pizzas venían sin cortar y sólo teníamos un cuchillo de plástico para enfrentarnos a ellas… pero Juan recordó que tenía una navaja Victorinox que había comprado a precio de chollo cuando la publicamos, y con ella cortamos las pizzas con una facilidad pasmosa. Vamos, que a nosotros ya nos sacó de un apuro pero estoy segura de que podría sacarnos de bastantes más, y alguno más “complicado” que cortar una pizza ;). Te dejo con un vídeo para que veas esta navaja con algo más de detalle.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos cada día.

24/07/2018 - 09:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(