¡¡Chollo!! Nave Star Wars Tie Silencer de Kylo Ren sólo 21 euros. 70% de descuento.

Nave Star Wars Tie Silencer de Kylo Ren barata, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Nave Star Wars Tie Silencer de Kylo Ren

Sin duda el verano es la época preferida de los peques de la casa, y es que después de todo el esfuerzo que han hecho durante el curso por fin tienen tiempo para jugar y divertirse. Y si crees que después de tanto trabajo se merecen un pequeño premio quizás te interese esta nave Star Wars Tie Silencer de Kylo Ren que hemos encontrado en Amazon España a un preciazo. Alcanza el 70% de descuento ya que ha bajado hasta los 21.30 euros.

¿Cómo es esta nave?

Este juguete está inspirado en la película Star Wars: Episodio VIII – Los Últimos Jedi, y es la nave de Kylo Ren. De hecho incluye una figura de este personaje y también efectos de luz y sonidos inspirados en la película que se activan con la tecnología Force Link. El Tie Silencer tiene unas dimensiones de 41,9 cm x 35,6 cm x 9,2 cm y la figura mide 9,5 cm de altura.

Si tus hijos tienen el guante Force Link podrán sacar el mayor partido a este kit pero si no es así podrás comprar el brazalete Force Link a muy buen precio también en Amazon e incluso este pack de inicio que también está muy bien.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en tiendas como Toys R Us o Toy Planet que el precio de venta recomendado para este pack es de unos 70 euros. Es verdad que en Juguetilandia está a 33.48 euros o en Joguiba a 29.95 euros, que nos son malos precios pero todavía tendríamos que añadirles los gastos de envío.

Ten presente que en Amazon el envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros, así que no tendrías que sumar nada más para tener este pack en casa.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

13/07/2019 - 12:37

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Pablo comentó:

    Que gracioso ver al niño jugando a star wars y que su jersey te recuerde a star Trek.

    13 julio - 13:39

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(