¡¡Chollo!! Neceser L’oreal Revitalift París Laser con 2 cremas hidratantes de día sólo 13.90 euros.

Neceser L'oreal Revitalift París Laser baratoo, cremas baratas, ofertas cuidado personal, chollo

Neceser L'oreal Revitalift París Laser

¿Buscas cremas de marca baratas? Compra este neceser L’oreal Revitalift aquí

Echando un vistazo para buscar buenos chollos en cremas en Amazon, me he encontrado con este pack L’oreal Revitalift París Laser, que está formado por un bonito neceser y dos cremas hidratantes, una de ellas en tamaño normal y otra un poco más pequeña, en tamaño viaje y un formato ideal para llevar por ejemplo en el bolso.

El caso es que está rebajado a sólo 13.90 euros gracias a una promoción en cremas Lòreal en la que encontrarás diferentes productos y que además cuenta con envío gratis si erres usuario Prime o si haces una compra total de 29 euros, un precio muy bueno para hacerte con ellas tanto si lo quieres para ti, como si es para regalar.

¿Cómo es este pack?

Las cremas que contienen forman parte de un tratamiento intensivo antiedad, así que está indicado más bien para pieles ya maduras. Se incluye, como te comentaba, una crema intensiva Revilalift Laser muy hidratante y capaz de borrar los signos de la edad en la piel como las arrugas o unificar el tono. También cuenta con factor de protección solar SPF20 y un tamaño de 50ml. También incluye una crema en formato más pequeño, de 15ml y un bonito neceser diseñado por Jordi Labanda, en tonos blancos y rojos que te servirá para guardar las cremas o para llevar a tus viajes e incluso en la bolsa de la playa. Vamos, un pack muy completo.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En perfumería Douglas lo he visto por unos 21.95 euros, mientras que en Carethy te costaría 19.95 más envío y en perfumerías Ana, a pesar de contar con una buena rebaja, pagarías 16.95 más envío por él, un precio todavía superior a los 13.90 euros de la oferta de Amazon.

Ya sabes que para enterarte de todo lo que publicamos cada día en el Blog, puedes seguirnos en Twitter.

9/07/2019 - 16:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(