¡Producto Plus! Neceser Diadermine con crema solar Lift+ y toallitas sólo 5.95 euros.

Neceser Diadermine barato, cremas baratas, ofertas para ti chollo

Neceser Diadermine

¿Buscas cremas baratas? Compra este neceser Diadermine aquí.

Muchos estamos deseando que llegue ya el verano, las vacaciones, los días de sol y de playa… Y, desde luego, espero que los podamos disfrutar al máximo pero no podemos olvidar protegernos frente a los rayos solares, que pueden ser muy perjudiciales. Por eso hoy te traigo este neceser Diadermine con crema solar Lift+ y toallitas que te puede venir genial y que además tiene un muy buen precio en Amazon España ya que se queda a sólo 5.95 euros.

¿Qué incluye este neceser?

El neceser incluye una crema de día con protección solar Lift+ y un pack de 25 toallitas desmaquillantes. La crema estimula la producción de colágeno en el interior de la piel para que sea más firme y tersa, y además tiene una protección solar FPS30 que protegerá la piel de los daños celulares al neutralizar los rayos UVA, UVB e infrarrojos. Viene en un formato de 50 ml y se recomienda aplicarla a diario sobre la piel de la cara y el cuello totalmente limpia. También trae 25 toallitas desmaquillantes que te ayudarán a eliminar la suciedad y el maquillaje para tener una piel más fresca, limpia e hidratada.

¿Cuál es su precio en otras tienda?

Hemos localizado este mismo modelo en Perfumerías Ana a 9.95 euros, y un modelo similar pero con un neceser diferente en Druni también a 9.95 euros. De hecho, si echas un vistazo a Soy Super, el comparador de precios de supermercados, verás que la crema sola suele costar unos 10 euros. Ya ves que por casi la mitad de lo que suele costar la crema, nos podemos llevar ahora la crema, las toallitas y el neceser que nos puede venir genial para los viajes que podamos hacer este verano o simplemente para tenerlo en casa y guardar en él algo de maquillaje, por ejemplo.

La verdad es que me parece un neceser útil y una muy buena idea ya sea para ti o para hacer un regalo. Lo único que debes tener en cuenta es que hablamos de un Producto Plus y eso significa que Amazon sólo lo enviará con pedidos que alcancen un importe mínimo de 19 euros. Por eso, también te recomiendo echar un vistazo pack de cremas + corrector Diadermine que publicamos hace unos días a precio de chollo para cuidar tu aspecto ahorrando al máximo, ya que comprando ambos habrás llegado a ese importe mínimo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

10/06/2019 - 10:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(