¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Neceser Dove Men +Care sólo 4.53 euros. 55% de descuento.

Neceser de cuidado personal Dove Men +Care barato, productos de belleza baratos, ofertas supermercado, chollo

Neceser de cuidado personal Dove Men +Care

Este neceser Dove Men +Care te va a venir genial para llevar todo lo necesario para el cuidado personal y la higiene diaria recogido tanto a cualquier escapada que tengas pendiente como al gimnasio o al trabajo. Incluso aunque no te muevas de casa, por 4.53 euros es todo un chollazo, porque tiene un poco de todo (pasta de dientes, un cepillo, gel, desodorante y crema) y si te paras a echar un vistazo en cualquier supermercado, verás que los productos con tamaño de viaje son carísimos, mientras que con este chollo, cada uno de ellos te sale por menos de un euro.

Lo que tienes que tener en cuenta es que al acceder al chollo verás el neceser por 5.95 euros, pero tiene un descuento automático de 1.42 euros al tramitar el pedido, quedándose a 4.53 euros con envío gratis si eres Prime. Te dejo una imagen para que lo compruebes:

¿Qué contiene?

Pues hablamos de un neceser transparente, apto incluso para viajes en avión, que contiene un gel de Ducha Clean Comfort de 50ml, un desodorante Antitranspirante Roll-On también de 50ml, una crema hidratante intensiva Dove de 75ml, pasta de dientes Signal White Now 16ml y un cepillo de viaje de la misma marca. Todo ello, en un formato compacto para viajar, que no te va a ocupar nada en una maleta. El gel y el desodorante, son de una línea formulada especialmente para hombre, con una función antitranspirante y una fragancia suave, pero obviamente el resto de productos son unisex.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En El Corte Inglés cuesta 7.90 euros, mientras que en Parafarma o Druni ronda los 5.95-6.60. Eso sí, en estas tiendas tendrías que sumar los gastos de envío (de unos 3.95-4 euros), mientras que en Amazon si tienes cuenta Prime te lo mandarán gratis. Si no es así, puedes hacértela pagando los mismos 3.95 euros o probando con un primer mes gratis y como mínimo tendrás los gastos de envío pagados para todo lo que compres durante el mes, mientras que en estas tiendas solamente para un pedido.

¿Quieres enterarte de todos nuestros chollos? Simplemente tienes que unirte a nuestro canal de Telegram y compartiremos contigo todas las ofertas que publiquemos al momento.

4.53

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/08/2022 - 10:21

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Al acceder a la oferta, vas a ver este neceser a 5.95 euros, pero tiene un descuento automático de 1.42€ al tramitar el pedido, que lo deja a 4.53 euros.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(