¡Precio mínimo histórico! Neceser L’Oreal Paris Men Expert Hydra Energetic sólo 7.50 euros.

Neceser L'Oreal Paris Men Expert Hydra Energetic barato, cremas para hombre baratas, ofertas belleza, chollo

Neceser L'Oreal Paris Men Expert Hydra Energetic

Parece que hoy tienes la oportunidad de hacerte con productos de cuidado personal a precio de chollo, ya que si a primera hora te hablábamos de este hidratante para barbas, ahora me he encontrado con otra oferta en una crema para hombre de calidad y barata que encaja con cualquier tipo de piel.

La verás dentro de este set L’Oreal Paris Men Expert Hydra Energetic, compuesto por un gel y una crema, que vienen presentados en un neceser muy curioso, así que puede servirte incluso para ir adelantando algún regalo de Navidad. Además, es la mejor oportunidad para hacerte con él, ya que ahora lo tienes en Amazon a su precio mínimo histórico, quedándose en sólo 7.50 euros y con envío gratis si eres Prime o si tu compra total alcanza 29 euros de importe mínimo.

¿Qué incluye este set?

Por un lado, incluye la Crema Hidratante Anti-Fatiga 24h Hydra Energetic de L’Oreal, que está enriquecida con extracto de Guaraná y Vitamina Cg para aportarle un extra de energía a la piel y combatir la fatiga durante todo el día eliminando los rasgos cansados, las ojeras, rugosidad, tez apagada y pérdida de tonicidad.

También se incluye un gel de 100ml ideal para despertares difíciles y apto para usar en cara, cabello y cuerpo, que además de limpiar tu piel, está enriquecido con Taurina para  ayudarle a recuperar la energía al instante.

Estos dos productos vienen recogidos en un discreto neceser de color negro.

En Amazon, este set tiene 10 valoraciones con una puntuación media de 4.7 sobre 5 estrellas y comentarios como el siguiente:

La crema por las mañanas es muy refrescante y seca rápidamente (buen olor), la uso básicamente para hidratarme la cara. El neceser y el jabón son un plus que no están nada mal.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En El Corte Inglés pagarías 11.50 euros por este neceser, subiendo a 11.86 en perfumes premium. También lo he visto en Druni por 9.95, precios a los que siempre tendrías que sumar los gastos de envío, así que la oferta de Amazon que te permite poder tenerlo en casa por 7.50 no está nada mal par ahorrarte unos euros.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella vamos compartiendo cada día todo lo que sale en el Blog al instante.

3/11/2020 - 11:12

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Miguel comentó:

    No disponible…

    4 noviembre - 11:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(