¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Neceser L’Oreal con crema antiedad Revitalift Laser X3 + desmaquillante suave ojos y labios sólo 11.90 euros.

¡Precio mínimo histórico! Neceser L’Oreal con crema antiedad Revitalift Laser X3 + desmaquillante suave ojos y labios sólo 11.90 euros.

Neceser LOreal con crema antiedad Revitalift Laser X3 + desmaquillante

¿Buscas productos de belleza baratos? Compra este neceser L’Oreal aquí.

11.10

Ir al chollo

Este práctico neceser L’Oreal viene genial tanto para adquirirlo para uno mismo y así beneficiarse tanto de los productos como del neceser en sí mismo, como para tener un muy buen detalle con cualquier persona.

El precio actual de sólo 11.10 euros es debido a una nueva ‘guerra de precios’, esta vez entre Amazon España y El Corte Inglés, con envío gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es este neceser?

Además de lo práctico y útil que puede resulta el neceser para llevarlo de viaje o para tenerlo en el baño y guardar cosas en él, en el momento que recibas el pedido encontrarás que incluye una crema de día L´Oreal Neceser Revitalift Laser SPF20 de 50 ml, con una alta concentración de Pro-xylane y protección diaria SPF20, además de un desmaquillante de ojos y labios de 125 ml de práctico tamaño para llevarlo siempre contigo.

Con estos productos podrás proteger la piel frente a los efectos dañinos del sol, previniendo también el envejecimiento cutáneo y las manchas producidos por los rayos UV. La crema es de textura fina y sedosa, que no deja sensación grasa en la piel. Como resultado, la piel está más lisa, firme y redensificada. El desmaquillante waterproof no tiene un acabado graso y deja la piel limpia y suave.

¿Qué opiniones tiene?

El 85% de las 26 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Es perfecta. Muy contenta con la compra, el desmaquillador de ojos es bastante bueno y la crema también, me deja la cara muy hidratada, parece un poco grasa, en en cuestión de una hora se queda el cutis muy suave, no se si quitará las arrugas, pero por lo menos retrasará que salgan nuevas.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 19.90 euros, realista viendo que en tiendas como Douglas, Me Quedo Uno, Boometics o Maquillalia está entre los 18.99 y los 25 euros. El precio actual es una muy buena ocasión de conseguir este neceser con muy buena rebaja.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

28/05/2021 - 14:00

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(