¿Buscas un chollo?

¡Chollo Día del Padre! Neceser Nivea Gympack sólo 7.45 euros. Precio mínimo histórico.

Neceser Nivea Gympack barato, cremas baratas, ofertas para ti chollo

Neceser Nivea Gympack

¿Buscas cremas baratas? Compra este neceser Nivea Gympack aquí.

Voy a empezar diciendo que este no es el chollo del siglo pero lo cierto es que por el precio que tiene y teniendo en cuenta que el Día del Padre está al caer, creo que nos puede venir bien a más de uno. Me refiero a este neceser Nivea Gympack que podemos comprar en Amazon a su precio mínimo histórico de 7.45 euros.

¿Qué incluye este neceser?

Como su propio nombre indica, es un neceser perfecto para el gimnasio ya que incluye todo lo necesario para cuando termines de entrenar. Con estos productos podrás limpiar y cuidar tu piel a fondo y estos son los cuatro artículos que incluye:

  • Gel de baño Nivea Sport de 250 ml con una fórmula de esencia de lima. Aportará un extra de hidratación a tu piel además de un frescor de larga duración.
  • Desodorante Roll-On Black & White de 50ml. Un antitranspirante con una fórmula 5 en 1 que actúa contra el olor, la sudoración, las manchas, residuos y la irritación, protegiendo tanto tu piel como tu ropa.
  • Crema Nivea Men de 75 ml. Se trata de una crema multiusos que hidratará intensamente la piel del cuerpo, el rostro y las manos sin dejar una sensación grasa.
  • Champú Nivea Strong Power de 250 ml. Con una fórmula que además de protegerlo retrasa la caída del cabello, dando como resultado un cabello fuerte y de aspecto saludable.
  • Neceser para tener todo esto bien guardado y organizado.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Al principio te decía que no estamos ante el chollazo del siglo y es porque la diferencia de precio con respecto a otras tiendas no es brutal pero insisto que, con todo lo que incluye y teniendo en cuenta que el Día del Padre está al caer, me parece un buen momento para hacerse con este neceser. Su precio de referencia es de 10 euros y es el que mantiene en tiendas como Paco Perfumerías o Atida MiFarma, mientras que en Alcampo sube hasta los 10.75 euros. Solo en Arenal lo verás también a 7.45 euros.

La verdad que por todo lo que incluye me parece un muy buen chollo ya sea para ti, para regalar, para el gimnasio, para tus viajes o para tener en casa. Y ya sabes que en Amazon el envío de este neceser será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros. Ahora te dejo para que te hagas con él antes de que se agote.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

7.45

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/03/2022 - 18:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(