¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Oferta Flash Miravia! Neceser para hombre Nivea Men Sensitive pro sólo 9.27 euros. 52% de descuento. ¡Precio aunque ya hayas comprado!

Neceser para hombre Nivea Men Sensitive pro barato, cremas de marca baratas, ofertas en belleza hombre, chollo

Neceser para hombre Nivea Men Sensitive pro

¿Buscas cosméticos de marca baratos para hombre? Compra este set Nivea Sensitive Pro aquí.

Si nos paramos a pensar, no paramos de hacer regalos: que si Navidad, San Valentín, cumpleaños y ahora el Día del Padre. Aunque pienses que son fechas comerciales, lo cierto es que a todos nos gusta que se acuerden de nosotros en nuestro día y además aprovechando las entre las Ofertas Flash de Miravia puedes tener un detalle con tu padre o con el padre de tus hijos por muy poco dinero. Por ejemplo, puedes aprovechar que este neceser  Nivea Men Sensitive Pro con crema, gel y after shave se queda a sólo 9.27 euros, con un 52% de descuento y los gastos de envío gratis.

Este precio es para todos los compradores (sin necesidad de usar el cupón bienvenida que te recomiendo aprovechar en un chollo en el que le quites más partido si todavía lo tienes), eso sí, tienes que aplicar el cupón 15% de la propia tienda pinchando en «conseguir cupones» justo debajo del precio. Así este neceser se quedará a 9.27 euros al tramitar el pedido:

¿Qué contiene?

Es una línea de cosméticos específicos para hombre, pensada para eliminar los signos de estrés en la piel, para lo que está formulada con aceite de cáñamo 100% orgánico, un componente que calma la piel irritada. Por eso resulta perfecto para después del afeitado.

El set contiene un neceser, una crema, un bálsamo after shave y un gel de ducha, que te describo de forma más detallada:

  • Crema Facial de 75ml: Una crema hidratante y ultra-calmante para hidratar al instante y reducir los signos de estrés de la piel y proporcionarle un aspecto más sano.
  • After Shave  de 100ml: Este bálsamo after shave ultra-calmante está desarrollado para suavizar e hidratar al instante la piel con signos de estrés y reparar la piel después del afeitado.
  • Gel de Ducha de 250ml: Cuenta con una fórmula suave con aceite de semilla de cáñamo 100% vegetal y vitamina E para cuidar tu piel.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Aún de oferta, este set costaría 15-17 euros en otras tiendas tras sumar el envío. Buscando los productos por separado, por ejemplo en Druni o Primor, verás que solamente la crema y el bálsamo suman ya unos 14 euros a los que habría que añadir el valor del gel, el neceser y los costes de envío.

Si quieres cuidar tu piel o hacer un regalo para el Día del Padre, es un buen chollo.

Más ofertas en Miravia.

Por último, recuerda que puedes recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog. Solo tienes que dejarnos tu dirección:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

31/10/2023 - 08:07

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Tienes que aplicar el cupón 15% de la propia tienda pinchando en "conseguir cupones" justo debajo del precio y este neceser se quedará a 9.27 euros al tramitar el pedido.

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(