¡Precio mínimo histórico! Nenuco Doctora, ¿Por Qué Llora? sólo 26 euros. 52% de descuento.

Nenuco Doctora Por Qué Llora barato, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Nenuco Doctora Por Qué Llora

Cada vez que hago videollamadas con mis primas me doy cuenta del mérito que tiene estar viviendo esta cuarentena con niños en casa. Es difícil que asuman el cambio de rutinas y de horarios y prueba de ello es que ayer mi primo Roi simplemente gritaba sin parar, solo para desahogarse. El caso es que seguimos trayendo chollos para entretener a los más pequeños de la casa, y es el turno de este Nenuco Doctora, ¿Por Qué Llora? que ha alcanzado en Amazon España su precio mínimo histórico de sólo 26.37 euros, lo que significa un 52% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Sobre este muñeco:

Ahora que todos nos estamos dando cuenta de que el personal sanitario es uno de nuestros mayores orgullos, estoy segura de que muchos peques empiezan a soñar con ser médicos cuando sean mayores. Este juguete interactivo les ayudará a dar sus primeros y divertidos pasos en el campo de la medicina y trae diferentes accesorios para que los niños puedan curar a este Nenuco. El llanto del bebé nos indicará en la tablet de juguete que incluye este set qué es lo que le duele y los niños tendrán que utilizar el gotero, el termómetro, el biberón, la jeringuilla y el resto de accesorios para curar a su Nenuco. Eso sí, por el tamaño de sus piezas está recomendado para niños a partir de 4 años.

Sobre su precio:

Hemos podido comprobar en tiendas como Juguetes Abracadabra o Juguetienda que el precio de venta recomendado para este Nenuco interactivo es de 54.95 euros. Esto nos permite hablar de un 52% de descuento que convierten a este muñeco en un verdadero chollazo.

Sobre sus opiniones:

Si quieres saber más acerca de este Nenuco te recomiendo echar un vistazo a las 380 opiniones que tiene en Amazon España. Le dan un 4.4 sobre 5 de valoración así que no cabe duda de que la inmensa mayoría está encantada con su compra. Por ejemplo, dicen de este muñeco:

Le llegó por Reyes a mi sobrina de 5 años, cuando viene los fines de semana se lo doy para jugar y la tiene bastante rato enganchada. Puedes desactivar el sonido lo cual se agradece, tiene un montón de cosas que hacerle, sobre todo les encanta ponerle pegatinas al niño. Lo que es la estructura del juguete es de bastante calidad y consistente. Va llorando y tiene que irle haciendo lo que pone en la consola de luces asi que se lo pasa pipa. Muy recomendable

Me parece una buena idea para que nuestros niños se diviertan durante esta complicada etapa y ahora, que ha alcanzado su precio mínimo histórico, no cabe duda de que es un buen momento para hacerse con él. Te dejo con un vídeo promocional para que lo veas con algo más de detalle.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

21/03/2020 - 10:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(