¡Precio mínimo histórico! Muñeco Nenuco mi primer baño sólo 12.60 euros.

Nenuco mi primer baño barato, muñecas baratas, chollo

Nenuco mi primer baño

¿Buscas muñecos baratos? Compra este Nenuco aquí.

Ayer me mandaron un vídeo viral en el que se podía ver a una niña desconsolada pidiéndole a su padre que la sacara a la calle. ¡Calle! Sólo decía eso. Y es que cuesta, cuesta un montón, y los niños lo entienden a medias.

Hay que mantenerlos entretenidos, y un muñeco siempre ha sido método eficaz. Este Nenuco garantizará horas de diversión y calma, y además es resistente al agua. Está a su mínimo histórico tanto en Amazon España como en El Corte Inglés, con gastos de envío gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido iguala o supera los 29 euros. 

¿Cuánto te ahorras?

No mucho, pero es el mejor precio de siempre y te podrá venir muy bien en esta época. Además, Nenuco siempre ha sido un referente, por calidad, experiencia y prestigio, así que poder llevárselo por sólo 12.60 euros está muy pero que muy bien. En Joguiba está a 17.95 euros, y en Vertbaudet a 22.99 euros. Es un buen chollo, sin duda.

¿Qué opiniones tiene?

El 83% de las 243 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, una muy buena cifra. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Le compré este muñeco a mi hija porque a principios de verano se lo vio a otra niña en la piscina del club y le encantó.

Pensé que se cansaría de él pasados unos días pero todo lo contrario. Ha jugado mucho con él en la piscina todo el verano y después en casa, una vez seco también es de sus Nenucos favoritos porque es muy manejable. En la bañera no lo hemos metido, prefiero que siga usándolo en la piscina y fuera de la temporada estival como un muñeco más sin necesidad de mojarlo.

Se seca bastante rápido, al menos en verano, y a pesar de los múltiples chapuzones en la piscina sigue oliendo a Nenuco recién estrenado.

Muy recomendable.

¿Cuáles son sus características?

Una de las mayores ventajas de este muñeco es que es resistente al agua, así que el niño se podrá bañar con él sin problema. De hecho, se incluye un patito de goma. El muñeco es de 35 centímetros, y la edad recomendada para jugar con él es a partir de los 2 años.

Síguenos en Twitter para estar al tanto de todos los chollos.

20/03/2020 - 10:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(