¡Precio mínimo histórico! Pistola lanza dardos Nerf Elite Dual Strike sólo 12.72 euros. 57% de descuento.

Pistola lanza dardos Nerf Elite Dual Strike barata, ofertas en pistolas lanza dardos, pistolas Nerf baratas, chollo

Pistola lanza dardos Nerf Elite Dual Strike

¿Buscas pistolas lanza dardos baratas? Compra esta Nerf Elite Dual Strike aquí.

¡Es la guerra! Y ojalá todas fuesen como las que los más peques de la casa (y no tan peques) podrán realizar con esta pistola lanza dardos Nerf Elite Dual Strike que hemos encontrado en Amazon España a su precio mínimo histórico de tan sólo 12,72 euros, una cifra que supone un descuento del 57% sobre el precio de referencia de 29,99 euros al que la encontramos en tiendas como Toy Planet o Juguettos y que en el caso de otras como El Corte Inglés se eleva hasta los 33 euros.

¿Cómo es la Nerf Elite Dual Strike?

Esta pistola de juguete es uno de los modelos de la conocida marca Nerf, creada en su día por Parker Brothers y que desde hace unos años pertenece a toda una especialista en juguetes y entretenimiento como es Hasbro. Forma parte de una extensa colección de modelos realizados en plástico que disparan proyectiles fabricados en gomaespuma, diseñados y testados para poder ser utilizados por los más pequeños sin temor a que se hagan daño.

En el caso de esta Nerf Elite Dual Strike estamos hablando de un modelo 2 en 1 con forma de pistola, pues es capaz de disparar dos tipos diferentes de proyectiles, unos más finos, los dardos Elite, para los que dispone de 3 cañones, y otros más gruesos, los dardos Mega, para los que dispone de otros 3 cañones diferentes, dando la posibilidad de realizar hasta 6 disparos antes de volver a realizar una recarga.

Utilizar es tan sencillo como elegir el modo de disparo Elite o Mega, y tirar del percutor hacia atrás para cargarla, pero lo mejor es que veas el vídeo que te dejo a continuación para que la puedas apreciar con más detalle y conozcas cómo manejarla y su alcance. Se trata de un chollo exclusivo para clientes de Amazon Prime.

15/01/2019 - 14:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(