¡Precio mínimo histórico! 96 cápsulas de Nescafé Dolce Gusto Café con leche descafeinado sólo 19.99 euros.

96 cápsulas de café con leche descafeinado Nescafé Dolce Gusto baratas. Ofertas en café, café barato, chollo

96 cápsulas de café con leche descafeinado Nescafé Dolce Gusto.

Tengo que reconocerte que cada mañana necesito un buen café para convertirme en persona, de lo contrario, podrías confundirme con uno de los zombis de The Walking Dead. Sin embargo si me lo tomo por la tarde/noche, después me resulta imposible conciliar el sueño. Por eso siempre tengo en casa una buena reserva de café descafeinado por si me apetece una taza a media tarde. Si te pasa lo mismo que a mi o simplemente quieres disfrutar de un buen café descafeinado en cualquier momento del día, entonces te sugiero que sigas leyendo.

Porque me acabo de encontrar en Amazon con este pack de 96 cápsulas de café con leche descafeinado Nescafé Dolce Gusto por sólo 19.99 euros, su precio mínimo histórico. Recuerda que tienes los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime, si te compras este pack como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo, o bien si decides recogerlo en un Amazon Locker (esta modalidad de envío te sale gratis hasta el 31 de octubre, aunque no seas Prime).

También tienes disponible a este mismo precio un pack idéntico de 96 cápsulas de café Intenso descafeinado, si prefiere un toque más parecido al espresso (café sólo) de toda la vida.

Este pack está compuesto de 6 cajas de 16 cápsulas, saliendo cada una de estas cajas por unos 3.33 euros, mientras que por ejemplo en El Corte Inglés, Eroski y en Carrefour cada caja saldría por unos 4.25 euros, mientras que en la web oficial de Dolce Gusto puedes ver que el precio oficial de este mismo pack es de 29.94 euros (actualmente rebajado a 22.99 euros), es decir, a 4.99 euros cada caja. Como ves, la opción de Amazon es con diferencia la mejor que puedes tener para llevarte estas 96 cápsulas de café.

¿Cómo es este Nescafé Dolce Gusto?

El clásico café con leche de toda la vida, pero sin cafeína, por lo que te lo puedes tomar con el desayuno, después de comer, a media tarde… Cada cápsula combina la intensidad del café robusta con el punto cremoso de la leche para que te puedas dar un gustazo cada vez que te vayas a tomar una taza de este café. Si tienes una cafetera automática, tan sólo tendrás que meter la cápsula en la máquina, situar el dosificador en el 6 y prepararla utilizando la opción de “bebidas calientes”. En caso de que tengas una cafetera manual, también tendrás que utilizar la opción de “bebidas calientes” hasta tener unos 180ml de bebida.

En resumidas cuentas, que con apretar un botón vas a poder tomarte un descafeinado con leche cuando más te apetezca, ahorrándote un buen pellizco y sin tener que ir cada dos por tres al supermercado a comprar más cápsulas. En Amazon las cápsulas Dolce Gusto de Nescafé tienen cerca de 800 opiniones con una notaza de 4.7 sobre 5, por lo que estoy seguro de que te va a encantar, tal y como apunta el siguiente comentario:

A partir de mediodía no suelo tomar cafeína, y siempre estaba buscando un descafeinado que en cierto modo sustituya a mi café habitual y tuviese buen sabor y creo que lo he encontrado con estas cápsulas de Dolce Gusto que no había probado hasta hace poco. En cierta forma, sustituyen al café normal, sin que se note en exceso un cambio de sabor y además tienen una pequeña capa cremosa, que al menos a mi me gusta.

Para terminar, déjame recordarte que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

5/09/2019 - 12:49

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Clotilde comentó:

    pues mandarme el de 6 cajas. pregunto porte no hay q pagar. gracias

    29 noviembre - 15:01
  • Anónimo comentó:

    yo queria chollo 96 capsulas .descafeinado cafe con leche

    29 noviembre - 14:51
  • Luis comentó:

    Otra que tampoco es chollo. Muchos días está el pack de 3 cajas por 9,50€.
    Hay que afinar un pelin más…

    6 septiembre - 09:30
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días Luis,

      En realidad, este también es un buen chollo, por dos motivos:

      1. Tal y como te indico en la comparativa de este pack de 6 cajas, la caja te sale a 3.33 euros, mientras que en los principales supermercados sale a 4.25 euros. Es decir, que te sale bastante más barato comprándolo en Amazon que en cualquier supermercado, con la particularidad de que te lo mandan a casa, no tienes que desplazarte al supermercado ex profeso para hacer esta compra.

      2. Según los diferentes registros de precios que manejamos en el blog, el pack de 3 cajas de esta misma variedad (“Nescafé Dolce Gusto Café con leche descafeinado”) que mencionas, nunca ha estado por debajo de 11 euros, es probable que lo hayas confundido con otra variedad de café.

      En resumidas cuentas, que puedes tener la confianza de que es un buen chollo para comprar café para una buena temporada.

      Saludos.

      6 septiembre - 09:50
      • Anónimo comentó:

        pues mandarme el de 6 cajas. pregunto porte no hay q pagar. gracias

        29 noviembre - 15:00
    • Anónimo comentó:

      bueno q me lo mande. hay q pagar porte.gracias

      29 noviembre - 14:54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(