¡Precio mínimo histórico! Nevera portátil Curver 20 litros sólo 18.99 euros.

Nevera portátil Curver 20 litros barata. Ofertas en neveras portátiles, neveras portátiles baratas, chollo

Nevera portátil Curver 20 litros.

¿Buscas neveras portátiles baratas? Compra esta Curver aquí.

Con el verano a la vuelta de la esquina, puede que tengas en mente las escapadas o los viajes que te vayas a hacer aprovechando las vacaciones de verano (y siempre cumpliendo con las recomendaciones sanitarias pertinentes). O quizá más que eso prefieras irte con tu familia a la playa o a la montaña de picnic o simplemente a pasar el día, y ¿qué mejor que llevarte la comida y disfrutar de un día veraniego en contacto con la naturaleza?

Pues para esas ocasiones te puede venir muy bien esta nevera portátil Curver de 20 litros que me acabo de encontrar rebajada en Amazon España, por sólo 18.99 euros. Alcanza así su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te la compras dentro de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. Eso sí, recuerda que si no has sido prime hasta la fecha, puedes disfrutar de un mes gratis de la suscripción, con todas sus ventajas, como por ejemplo el poder beneficiarte de los chollos y promociones que tendrán lugar el próximo Prime Day de Amazon, del que ya te hemos comunicado las fechas.

¿Cómo es esta nevera portátil Curver?

Tengo que decir que este chollo me ha traído recuerdos de la infancia, y la verdad creo que muchos de los aquí presentes nos podemos idenficar con ese día de playa o de ir a la montaña, con la familia y llevar la comida y la bebida en una nevera para que estuviese todo fresco y a salvo del sol. ¿Por qué? Pues para que luego las bebidas estuviesen frescas, que no hay cosa mejor que tomarse un refresco o un agua bien fría en un día caluroso.

Entrando ya en materia, esta nevera Curver tiene una capacidad de unos 20 litros, creo que de sobra como para llevarte varios envases o «tuppers» de comida así como unas cuántas botellas de agua y algunos acumuladores si fuese necesario. Tiene unas medidas de 42 x 39 x 26cm y un asa de transporte que además facilita el autocierre de la nevera, a modo de pestillo. La nevera está fabricada en plástico duro, por lo que puedes tener la tranquilidad de que resistirá cualquier golpe que se pueda llevar por el camino. En resumidas cuentas, una nevera portátil para que vuelvas a disfrutar de unas comidas al aire libre veraniegas en familia.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando esta misma nevera en otras tiendas, te la encontrarás por un precio bastante similar entre todas ellas, siendo Amazon con diferencia la que mejor te sale de precio. De hecho, en Jardinitis la verías por 25.90 euros, precio muy cercano a los 24.99 euros que marca Alcampo, y apenas unos céntimos por encima de los 24.95 euros de Tienda Larcee. Es decir, que el precio de Amazon es una buena oportunidad para hacerte con esta nevera portátil con la que afrontar las comidas veraniegas con la familia en exteriores.

Para terminar, receurda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

18.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

9/06/2021 - 18:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(