¡Nike Flash Sale HURLEY! Hasta un 64% de descuento en productos de surf HURLEY.

Nike Flash Sale HURLEY, chollo

Nike Flash Sale HURLEY

Todos los chollos de la Nike Flash Sale HURLEY aquí.

Ahora que el calor ha llegado para quedarse muchos de vosotr@s pasaréis más tiempo en la playa que en casa y si vuestra afición es el surf estáis de enhorabuena, ya que Nike ha lanzado la campaña Nike Flash Sale HURLEY, en la que podréis conseguir un 20% EXTRA de descuento en productos de esta marca, de referencia para todos los amantes del surf desde su creación a finales de los años 70, y que posteriormente fue adquirida por Nike en el año 2002 a cambio de 95 millones de dólares.

¿Cómo me puedo aprovechar de este descuento EXTRA?

Muy sencillo, tan sólo deberás escoger lo que más te guste dentro de toda la selección de artículos presentes en la Nike Flash y una vez sea posible introducir el código promocional HURLEY20, y así te aplicará un 20% de descuento EXTRA al final de la compra, que se añadirá al que ya tuviera el producto en cuestión (en el caso de que lo hubiera). Siendo así, podrás aprovecharte de grandes descuentos de hasta un 64%, en una marca que no suele presentar rebajas de esta índole, así que es una magnífica oportunidad para haceros con neoprenos y material de surf  de gran calidad a muy buen precio.

¿Cuánto tiempo estará vigente esta Nike Flash?

Lo habitual en estas promociones de Nike, hasta las 23:59 horas del próximo domingo, 25 de junio, estará activo el código para que podáis aprovecharos del descuento EXTRA, es decir, dos días y medio prácticamente, pero recordad que el stock no es infinito, y los mejores chollos pueden volar en poco tiempo, así que cuanto más rápidos seáis más beneficio sacaréis de esta promoción.

Recuerda asimismo que si quieres librarte de pagar gastos de envío en Nike tienes dos maneras: o bien realizas un pedido que supere los 50 euros o te registras como miembro de Nike + (te llevará un minuto y es gratuito), de lo contrario habría que sumar 5 euros de envío, y también no olvides que las devoluciones son gratuitas y sin necesidad de explicar ningún motivo en un plazo de 30 días después de recibir el pedido.

¿Me queda algo? Creo que no. Vamos entonces con algunas de las ofertas más interesantes que te puedes encontrar en estas Nike Flash Sale HURLEY:

Bañador Hurley Phantom Tigris sólo 23.40 euros. 64% de descuento.

Ir al chollo

23.40

Este bañador está confeccionado con un tejido elástico y ligero que te permite moverte con rapidez y libertad, además de repelente al agua. Te lo puedes llevar por tan sólo 23.40 euros gracias a estas Nike Flash, cuando su precio habitual en Nike es de 65 euros, es decir, te estarías beneficiando de un 64% de descuento. En otras tiendas como 44boardshop, Fillow o Planet-sports te costaría entre 45-57 euros, así que es una gran oportunidad para hacerte con él con una gran rebaja.

Bañador de surf Hurley Phantom Flora sólo 23.40 euros. 64% de descuento. 2 colores.

Ir al chollo

23.40

Este bañador te ayudará a mantenerte ligero y a que te muevas de forma natural con un tejido Phantom elástico repelente al agua. Su longitud de 48.5 cm te permite una mayor libertad de movimiento. Su precio oficial es de 65 euros, el mismo que reflejan tiendas como SwinInn44boardshop, aunque estas lo oferten a 32.95 y 45.95 euros respectivamente. Una buena oportunidad para llevártelo con un 64% de descuento.

Sandalias Hurley Fusion sólo 26 euros. Mitad de precio.

Ir al chollo

26

Unas sandalias perfectas para este verano, muy cómodas, realizadas en cuero sintético de alta calidad y tela en el interior, con la base de espuma EVA para adaptarse perfectamente a tus pies. El precio oficial de estas sandalias es de 50 euros, pero ahora pueden ser tuyas por tan sólo 26 euros. En otras tiendas como SwimInn, Zalando o Blu-tomato su precio de referencia también es de 50 euros, pero se encuentran rebajadas entre 36-40 euros.

Camiseta de tirantes Hurley Dri-FIT Freethrow sólo 16.20 euros. 64% de descuento. Dos colores.

Ir al chollo

16.20

Una camiseta de tirantes fabricada en 52% en algodón y 48% en poliester, muy ligera, ideal para estas fechas veraniegas. El precio oficial de esta camiseta es de 45 euros, que es el mismo al que figura en 44boardshop por ejemplo. En Atlasstoked la tiene rebajada a 36 euros mientras que en Planet-sports es donde más se acercan al ofrecerla por 33 euros tras pagar los gastos de envío. Así que ya ves que llevártela por 16 euros, un 64% de descuento, es un chollazo.

Neopreno Hurley Fusion 202 Short-Sleeve Springsuit sólo 88.40 euros. Mitad de precio. Tres colores.

Ir al chollo

88.40

El neopreno Hurley Fusion 202 Springsuit de manga corta cuenta con una entrada de cremallera hermética al pecho para un volumen mínimo y máxima comodidad durante largos períodos de tiempo de surf. Su precio habitual es de 170 euros,  y lo he visto en SwinInn por 132.95 euros y en Surfdome por 167.30 euros. Puede ser tuyo con un 48% de descuento, un gran chollo.

Neopreno Hurley Phantom 303 Fullsuit sólo 142.20 euros. 64% de descuento.

Ir al chollo

142.20

El neopreno flexible Hurley Phantom 303 Fullsuit está confeccionado con un grosor de 3 mm, con tecnología Thermo Light para una mayor calidez con la mínima absorción de agua, y cuenta con protección de rodillas Supratex resistente a la abrasión para una mayor protección contra impactos. Su precio oficial es de 395 euros, el mismo al que lo vende SwinInn, Truesurfing44boardshop. Otro neopreno Hurley de gran calidad con un 64% de descuento.

Neopreno Hurley Phantom 202 Fullsuit sólo 136.80 euros. 64% de descuento. 2 colores.

Ir al chollo

136.80

El neopreno hermético Hurley Phantom 202 Fullsuit para hombre está confeccionado con un grosor de 2 mm en toda la prenda y proporciona un ajuste más natural y estilizado. Además, la tecnología Thermo Light ofrece una sensación ligera y cálida en el agua. Su precio oficial es de 380 euros, como se refleja en otras tiendas como SwimInn o Truesurfing, y en otros sitios como Amazon44boardshopGosurfingshop lo tienes entre 266-280 euros. Puede ser tuyo con un 64% de descuento. Casi nada.

Neopreno Hurley Fusion 302 sólo 97.20 euros. 64% de descuento. 2 colores.

Ir al chollo

97.20

Chollazo para poder llevarte este neopreno Hurley con un descuentazo, ya que su precio oficial es de 270 euros, pero tú te lo podrías llevar por menos de 100 euros y con un 64% de descuento, una oportunidad fantástica. En Blu-tomato está por 269.95 euros, en Surfdome por 230.48 euros, en SwimInn por 210.95 euros, y en 44boardshop y Amazon a 189.95 euros. Es posible que se agoten rápido, así que no esperes demasiado.

Ya ves que puedes disfrutar de grandes descuentos en neoprenos y material de surf de una de las marcas más punteras del sector. Ofertas tan buenas no se ven todos los días, así que lo mejor es que echéis tranquilamente un vistazo a toda la promoción Nike Flash HURLEY y decidáis qué es lo que más os conviene. Disfrutad de las compras, del verano y no olvidéis entre ola y ola ojear nuestra aplicación de Android e iOS en vuestros móviles, para así seguir aprovechando los mejores chollos desde la playa. Te dejo con un vídeo por si tienes curiosidad de conocer al fundador de la marca Hurley. ;)

23/06/2017 - 14:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Hola, el codigo Hurley20 no funiona hoy. sabeis motivo?

    24 junio - 11:12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(