¡Nike Football Clearance! 20% de descuento EXTRA en botas de fútbol.

Nike Football Clearance barato, botas de futbol baratas, ofertas en calzado chollo

Nike Football Clearance

¿Buscas botas de fútbol baratas? Compra en la Nike Football Clearance aquí.

Esta semana estamos con el fútbol a tope y tenemos un montón de partidos para saciar todas esas ganas de goles que acumulamos durante el verano. Parece que Nike está al tanto de esto y quizás por eso haya decidido lanzar la Nike Football Clearance en la que podemos conseguir un 20% de descuento EXTRA sobre botas de fútbol con las que podrás entrenar y jugar todos los partidos que tengas programados, ya sean pachangas con amigos o alguna liga algo más profesional.

Forman parte de esta promoción un total de 95 artículos entre botas de fútbol campo y de fútbol sala, tanto para hombre como para mujer y niño, así que hay bastante variedad en la que escoger. Antes de meterme de lleno en la promoción y dejarte aquí algunos ejemplos que nos han parecido interesantes por su precio y por su descuento, voy a decirte lo que tienes que hacer para disfrutar de este descuento. Lo primero será escoger entre estos modelos de botas de fútbol el que quieras y añadirlo a tu carro. Una vez en tu carrito verás el resumen de tu compra en lado derecho y una casilla donde pone ‘¿Tienes un código promocional?’ que tendrás que desplegar para introducir el código de descuento FTB20XTRA que automáticamente te aplicará un 20% de descuento EXTRA en tu compra. Recuerda no incorporar espacios ni ningún otro carácter antes ni después del código, ya que si lo haces no funcionará. Aclarado ésto, aquí van algunos de los modelos que puedes encontrar:

Botas de fútbol Nike Hypervenom Phantom III DF SG-PRO sólo 143 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

143.98

Si eres un delantero de lo que no deja escapar cualquier ocasión para meter el pie y pegarle con toda tu alma a la mínima que ves un hueco, entonces estas Hypervenom Phantom III para terreno blanco llevan tu nombre escrito. Su placa y textura Hyperreactive consiguen una gran estabilidad y una rápida velocidad a la hora de hacer cambios de dirección, al mismo tiempo que consigues unos disparos con una gran potencia. Suelen costar 300 euros, misma referencia que te podrías encontrar en Pro Direct Soccer aunque ligeramente rebajadas, pero sin llegar al 52% de descuento que te puedes llevar en la web de Nike.

Botas de fútbol Nike Premier SG sólo 52.78 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

52.78

Quizá uno de los modelos más emblemáticos, ya que estas Premier SG a pesar de ofrecer un diseño atemporal, consiguen un alto rendimiento para utilizar sobre terreno blando. Se ajusta como un guante al contorno de tu pie y gracias a su parte superior fabricada en piel conseguirás un toque preciso del balón. Y con sus tacos cónicos tendrás siempre una gran tracción, aunque el terreno esté mojado o embarrado. Su precio oficial es de 110 euros, misma referencia que te encontrarías en otras tiendas especializadas, por lo que te las podrías llevar a casa con un 52% de descuento con respecto a lo que marca su precio oficial.

Botas de fútbol Nike Mercurial Vapor XI FG sólo 105.58 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

105.58

Para conseguir la mejor tracción, conseguir un buen control del balón y que los cambios de dirección rápidos te salgan sin mucho esfuerzo, estas botas para mujer Mercurial Vapor XI tienen tu nombre escrito. Estas botas te proporcionarán una gran precisión en el manejo de la pelota tanto sobre terreno seco como en mojado, y gracias a las nervaduras de velocidad en relieve, podrás conseguir ese toque de calidad y el control del esférico que necesitas en partidos difíciles. En Futbol Emotion las puedes ver rebajadas desde sus 220 euros iniciales a los 164 que puedes ver ahora, aunque sin acercarse a este chollo que te supone un 52% de descuento sobre lo que te costarían sin rebajas.

Botas de fútbol Nike Jr Magista Opus II FG sólo 23.98 euros. 52% de descuento. 3 colores.

Ir al chollo

23.98

Y porque muchos niños quieren parecerse a sus ídolos futboleros, estas Jr Magista Opus II pueden ser las primeras botas de su carrera hasta que llegue al estrellato. Éste modelo en particular les ayuda a los peques a mejorar el control del balón gracias a su sistema de cordones asimétricos, mientras que la amortiguación y la sujeción no serán un problema. Vuelve a ser un 52% de descuento el que te puedes llevar en estas botas para campos de hierba corta/ligeramente mojados sobre los 50 euros de precio recomendado que puedes ver en la propia web de Nike. Además, las tienes disponibles en 3 colores diferentes.

Botas de fútbol Nike Mercurial Victory VI Dynamic Fit FG sólo 43. 52% de descuento.

Ir al chollo

43.18

Seguramente ya sepas a estas alturas que hay botas de fútbol no sólo para todos los gustos, sino también para todos los tipos de terreno de juego, y buen ejemplo de ello son estas Mercurial Victory VI Dynamic, un modelo que te ayudará a conseguir alcanzar tu punta de velocidad en terreno firme, ya que se adaptan perfectamente al pie, proporcionándote la sensación de que llevas puesto un calcetín en la zona del tobillo gracias a la tecnología Dynamic Fit Collar. En circunstancias normales tendrías que pagar 90 euros por estas botas, precio que llegaría a bajar a los 68 euros en algunas tallas que tiene Amazon, pero sin llegar a alcanzar el 52% de descuento que conseguirías aquí.

Botas de fútbol Nike Hypervenom Phelon II AG sólo 35.98 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

35.98

No obstante, si no quieres irte a un modelo más “profesional” y prefieres hacerte con unas botas más sencillas para cuando te vayas a echar un partidito con los amigos, estas Hypervenom Phelon II te pueden venir de cine, ya que su principal punto a favor es que al tener un sistema de cordones asimétrico, consigues una buena superficie de control y de impacto, con unos tacos específicamente diseñados para césped artificial. Su precio oficial es de 75 euros, y aunque en Amazon puedes ver este modelo a partir de 58 euros, no llega al 52% de descuento que te puedes llevar aprovechándote de esta oportunidad.

Botas de fútbol sala Nike Tiempo Genio II sólo 28.78 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

28.78

Si lo tuyo es el fútbol sala, entonces puede que te interesen estas Nike Tiempo Genio para ganar en tracción, algo que también agradecerás cuando juegues en la calle y en interiores. Ofrecen un tacto cómodo y ajuste excelente, y al tener su parte superior hecha en piel flor tendrás una gran precisión en tus pases y disparos a puerta. En este modelo también te llevarías un 52% de descuento, puesto que fuera de rebajas te costarían 60 euros, y de hecho en otras tiendas como Spartoo, las podrías encontrar por encima de su precio de referencia.

Botas de fútbol Nike Mercurial Veloce III Dynamic Fit CR7 AG-PRO sólo 91.18 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

91.18

Ganar velocidad y control de balón no es tarea fácil cuando el partido se ha vuelto loco y tienes que subir y bajar la banda cada dos por tres, sin embargo estas Mercurial Veloce III pueden ayudarte a conseguir tu meta. Su placa con memoria de forma te ayuda a desarrollar tu velocidad explosiva, mientras que las nervaduras de su parte superior te proporcionan un gran control de la pelota sobre terrenos de césped artificial. Fuera de rebajas te costarían 190 euros, tal y como puedes ver en la propia web de Nike o en Futbol Emotion (aunque las tienen ahora a 132 euros), por lo que ahora te las puedes llevar a casa con un 52% de descuento.

Como te decía, éstos son sólo algunos de los artículos que forman parte de esta promoción pero nuestra recomendación sigue siendo que eches un vistazo más en profundidad a estas botas de fútbol para que puedas escoger la que más se adapte a tus gustos, tus necesidades o tu bolsillo, ya que hay muchos modelos interesantes.

Recuerda que el envío es gratis para miembros Nike+ y también para el resto de usuarios siempre que el pedido supere los 50 euros. Además tienes 30 días desde la fecha de entrega para realizar devoluciones gratis, así que tendrás tiempo más que suficiente para probarte tus botas y decidir si quedarte con ellas. Dicho todo esto sólo me queda recordarte que esta promoción estará activa hasta el próximo jueves 5 de octubre a las 23:59 horas pero eso no tiene que significar que todas las tallas y modelos vayan a durar hasta entonces, así que si te apetece estrenar botas de fútbol te recomiendo que eches un vistazo a esta promoción en cuanto tengas algo de tiempo.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que encontremos cada día.

21/09/2017 - 17:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(