¡Precio mínimo histórico! Nintendo 2DS con el Tomodachi Life sólo 47 euros. 52% de descuento.

Nintendo 2DS con el Tomodachi Life barata, consolas baratas, chollo

Nintendo 2DS con el Tomodachi Life

Preciazo para conseguir esta consola Nintendo 2DS con el Tomodachi Life (juego preinstalado). Es su precio mínimo histórico y me da que es una oferta que pronto pasará a la historia, por lo inusual de la rebaja.

Pero de momento, aún sin cumplirse las 17:45 de la tarde de este 3 de febrero, es posible conseguir el pack en Amazon España por sólo 47.40 euros con envío gratis. Un gran precio se mire por donde se mire. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio está igualado en Carrefour, pero ojo, es un producto reacondicionado, y en Amazon es nuevo, la diferencia es grande. El precio de este pack o similares suele estar entorno a los 100 euros, y así queda constatado en tiendas como Game Electro Costo, aunque lo puedes ver en PCComponentes por 69.95 euros.

El precio de Amazon es un descuento muy poco común en un producto Nintendo, y la consola no necesita presentación, por lo tanto creo que más o menos todos sabemos que sólo 47 euros es un precio magnífico para este artículo. Pero repito, ¿durará? Yo si tuviera que apostar diría que no mucho, pero ojalá sí, para que la mayor cantidad de gente pueda aprovechar esta gran oferta.

¿Cuáles son sus características?

La consola es compatible con los juegos para la 3DS, la única salvedad que tiene esta versión es que no es compatible con la función 3D, algo, en mi opinión, poco importante. No se le ha sacado mucho partido al 3D en los juegos, ni en nada en general (ahí tenemos los ejemplos del cine en 3D o los ‘olvidados’ televisores 3D).

En fin, poco más que decir, es de esas ofertas en el que el producto y su precio hablan por sí solos, aquí la cuestión está en llegar a tiempo, y si estás en nuestro canal de Telegram es muy posible que lo consigas, en este y en todos los demás chollos que veamos por ahí y publiquemos.

3/02/2020 - 08:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(