¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Nintendo Labo Toy-Con de robot para Nintendo Switch sólo 29.90 euros. 63% de descuento.

¡¡Chollo!! Nintendo Labo Toy-Con de robot para Nintendo Switch sólo 29.90 euros. 63% de descuento.

Nintendo Labo Toy-Con de robot para Nintendo Switch

29.90

Ir al chollo

Si no existiera Nintendo habría que inventarla. Ha hecho tanto por el mundo de los videojuegos que mucho me temo que la industria no sería lo que es hoy sin lo que ha aportado la gran ‘N’. Y continúa aportando, sobre todo en el terreno de la innovación, siempre con el foco puesto en idear nuevas experiencias de juego, con la diversión por bandera.

En ese sentido han creado Nintendo Labo, una originalísima idea que se basa en trozos de cartón (literalmente) que, una vez construidos, interactúan con la Nintendo Switch y los Joy-Con para jugar de una manera distinta y única. Es una pasada, y una diversión asegurada para niños y adultos. En Amazon España está hoy con una gran rebaja el Nintendo Labo Toy-Con de robot, a sólo 29.90 euros con envío gratis. ¿Tienes la Switch? A por él, y a disfrutar con esta nueva forma de jugar creada por la mejor compañía de videojuegos de todos los tiempos.

¿Cuáles son sus características?

Nintendo Labo es una nueva manera de jugar, siguiendo la tendencia de Nintendo de buscar nuevas formas de entretenimiento, siempre innovando. En combinación con la consola Nintendo Switch, los kits Nintendo Labo proporcionan las herramientas y la tecnología necesarias para crear tus propios artilugios, jugar con tus creaciones y descubrir cómo la tecnología de Nintendo Switch hace que las ideas se transformen en realidad.

Con este Kit Robot podrás crear un traje de robot e insertar los Joy-Con izquierdo y derecho en las ranuras indicadas en la mochila y el visor para tomar el control. Podrás verlo en la pantalla del televisor cuando la consola Nintendo Switch se encuentre en su base. Podrás disfrutar de variedad de experiencias de juego, incluido el modo Robot, con el que puedes destruir edificios y OVNIs dentro del juego.

El kit incluye lo siguiente, además del software para interactuar con el kit en la consola:

  • Plancha de cartón x 19 (incluye una plancha extra para personalización).
  • Lámina de cartulina x 4.
  • Hoja de pegatinas reflectantes x 1.
  • Cuerda (naranja) x 2.
  • Cuerda (azul) x 2.
  • Cinta (gris) grande x 1, mediana x 1, pequeña x 2.
  • Ojal (gris) x 10.
  • Ojal (naranja) x 2.

¿Qué opinan quienes ya lo han jugado?

El 88% de las más de 1.600 opiniones registradas en Amazon son excelentes, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Buen regalo para un niño de 9 años. Además de poder usarlo con el videojuego como lo tiene que montar desarrolla habilidades cognitivas. Y una vez montado hace ejercicio porque no para de moverse para jugar. Muy recomendable.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 79.99 euros, y a ese precio está en Hipercor, mientras que en PC Componentes se va hasta los 83.39 euros. En Xtra Life está a 44.95 euros, y en Game lo verás a 29.95 euros, pero con stock agotado. Si eres un jugón con un poco de experiencia ya sabrás lo raros que son los descuentos en Nintendo, apenas existen. Así que la oportunidad es muy buena.

Si tienes alguna duda acerca de lo que es Nintendo Labo te recomiendo que eches un vistazo a la página oficial de Nintendo, o que eches un vistazo al vídeo que adjunto al final del post. Espero que llegues a tiempo para aprovechar el chollo, algo que lograrás si estás en nuestro canal de Telegram. ¡A pasarlo pipa!

18/05/2021 - 14:54

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(