¿Quieres la Nintendo NES Classic Mini? Resérvala aquí por 56.99 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Nintendo NES Classic Mini barata. Ofertas en consolas, consolas baratas, chollo

Nintendo NES Classic Mini.

¿Quieres la Nintendo NES Classic Mini? Resérvala aquí.

Actualización 1 el 12/06/2018

Vuelve a esta disponible la opción de reservar la NES Mini en Amazon España, y 3 euritos más barata que la última vez. Es recomendable seleccionar la opción de ocultar el contenido del paquete, para que te la envíen en una caja de Amazon y evitar que pongan una pegatina sobre la caja de la consola.

¡A por ella antes de que se agoten las existencias otra vez!

¿Te acuerdas de lo que duró la Super Nintendo Mini cuando la publicamos en el blog? En apenas unos minutos, el stock se había agotado y no es para menos porque la “nostalgia” y el disfrutar de los juegos de la infancia parece que no, pero llega al corazón. Por eso mismo, y tanto si te has hecho con la SNES y quieres ampliar tu colección de consolas vintage como si quieres hacerte con la primera, ahora te puedes llevar la Nintendo NES Classic Mini, que tienes en reserva en Amazon por 56.99 euros.

En realidad se trata de un chollo que se sale de lo común, porque realmente no hay un descuento, no es un chollo como tal. Lo importante aquí es que puedas tener la opción de reservarla y de que tenerla en casa, lo que se ha convertido en un auténtico logro porque las reservas del stock son muy limitadas, salen con cuentagotas y el precio suele ser casi siempre el mismo (de hecho es probable que te la encuentres vendidas por algunas tiendas y particulares a precios muy superiores al recomendado).

De hecho, puedes ver que por ejemplo en Play te saldría por 79.90 euros, en PCComponentes subiría hasta los 74.99 euros + envío y en GAME, a 59.99 euros y tendrías que pagar 3 euros adicionales por reserva. En Amazon, serían 56.99 euros con los gastos de envío gratis, tanto si eres cliente Prime como si no es así.

¿Qué me llevo a mi casa con esta Nintendo NES Classic Mini?

Además de la réplica en versión reducir de la archiconocida NES, te viene un mando, un cable HDMI y un cable USB de carga. Y por supuesto, un total de 30 juegos preinstalados en la consola, entre los que puedes encontrarte con títulos como por ejemplo:

  • Donkey Kong & Donkey Kong Jr.
  • Castlevania & Castlevania II.
  • Super Mario Bros I, II y III.
  • The Legend of Zelda & Zelda II: The Adventure of Link.
  • Metroid.
  • Pac-man.

Puedes pasarte por la web oficial de Nintendo para ver todas las prestaciones de esta consola, que estoy seguro que te va a traer buenos recuerdos cuando te pongas a jugar en la comodidad de tu casa. Te dejo también un vídeo para que la veas en acción.

Por último, no olvides pasarte por nuestro canal de Telegram y por nuestro Twitter para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog antes que nadie.

12/06/2018 - 16:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(