¡¡Chollo!! Nintendo NES Mini sólo 49.99 euros.

Nintendo NES Classic Mini barata. Ofertas en consolas, consolas baratas, chollo

Nintendo NES Classic Mini.

¿Quieres la Nintendo NES Classic Mini? Cómprala aquí.

¿Te acuerdas de lo que duró la Super Nintendo Mini cuando la publicamos en el blog? En apenas unos minutos, el stock se había agotado y no es para menos porque la “nostalgia” y el disfrutar de los juegos de la infancia parece que no, pero llega al corazón. Por eso mismo, y tanto si te has hecho con la SNES y quieres ampliar tu colección de consolas vintage como si quieres hacerte con la primera, ahora te puedes llevar la Nintendo NES Classic Mini, y el mejor precio del mercado lo tiene la tienda de Worten en eBay, por sólo 49.99 euros con envío gratis.

Es un gran precio, teniendo en cuenta que la referencia es de 59.99 euros, que en todas las tiendas las veras entre los 53.99 y esos 59.99 euros, y que Nintendo es poco o nada dada a los descuentos. Una oportunidad muy buena. A por ella antes de que se agote el stock.

En realidad se trata de un chollo que se sale de lo común, porque realmente no hay un gran descuento, no es un chollo muy al uso. Lo importante aquí es que puedas tener la opción de hacerte con ella al mejor precio, en un producto en el que el precio suele ser casi siempre el mismo. Recuerda efectuar la compra con PayPal para obtener la garantía al cliente de eBay.

En GAME, en Carrefour o en El Corte Inglés se mueve entre los 53 y los 59 euros. ¿Para qué pagar más?

¿Qué me llevo a mi casa con esta Nintendo NES Classic Mini?

Además de la réplica en versión reducir de la archiconocida NES, te viene un mando, un cable HDMI y un cable USB de carga. Y por supuesto, un total de 30 juegos preinstalados en la consola, entre los que puedes encontrarte con títulos como por ejemplo:

  • Donkey Kong & Donkey Kong Jr.
  • Castlevania & Castlevania II.
  • Super Mario Bros I, II y III.
  • The Legend of Zelda & Zelda II: The Adventure of Link.
  • Metroid.
  • Pac-man.

Puedes pasarte por la web oficial de Nintendo para ver todas las prestaciones de esta consola, que estoy seguro que te va a traer buenos recuerdos cuando te pongas a jugar en la comodidad de tu casa. Te dejo también un vídeo para que la veas en acción.

Por último, no olvides pasarte por nuestro canal de Telegram y por nuestro Twitter para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog antes que nadie.

6/11/2018 - 11:34

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Antonio comentó:

    Ya no está a ese precio, una pena.
    Si lo volviesen a poner, ¿podríais ponerlo?
    Saludos.

    29 octubre - 12:14
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Antonio,

      por supuesto, actualizamos la entrada, aunque viendo el ritmo al que se están agotando los productos en esta promoción, no tiene muchas trazas de que repongan stock por ahora, por lo que te recomiendo que te aproveches de la oferta de Media Markt, que comentamos en esta misma entrada, para conseguir el mejor precio :)

      Un saludo.

      29 octubre - 12:17
      • Anónimo comentó:

        Comprado en Media Markt al mismo precio. Gracias.

        29 octubre - 13:07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(