¡Gratis! 12 meses de suscripción a Nintendo Switch Online incluidos con tu suscripción a Twitch Prime.

12 meses de Nintendo Switch Online gratis con Twitch Prime, chollo

12 meses de Nintendo Switch Online gratis con Twitch Prime

Así es: si eres suscriptor de Twitch Prime y tienes una consola Nintendo Switch estás de suerte, porque ahora te puedes llevar 12 meses de suscripción al servicio Nintendo Switch Online totalmente gratis. Y no olvides tampoco que si eres miembro de Amazon Prime, puedes vincular tu cuenta de Amazon a la de Twitch (o hacerte una nueva si no estás registrado) y disfrutar de las ventajas de Twitch Prime, como el año de suscripción gratis a Nintendo Switch Online.

¿Qué tengo que hacer para llevarme estos 12 meses gratis de Nintendo Switch Online?

Te lo voy a detallar paso por paso para que no haya lugar a duda:

  1. Tienes que ser miembro de Twitch Prime, en primer lugar. Esta membresía está incluida en la suscripción a Amazon Prime, que recuerda que te ofrece un periodo de prueba de 30 días totalmente gratis. Después, podrás escoger si pagar mes a mes o de forma anual. Recuerda que siendo miembro de Amazon Prime, también tienes otras ventajas como envío gratis en 1 día en más de 2 millones de productos, acceso a Prime Video, Amazon Music, promociones exclusivas como Prime Day, etc. En la página de Amazon Prime tienes todas las ventajas.
  2. Inicia sesión en Twitch con tu usuario y contraseña.
  3. Acto seguido, haz clic en el botón de “Más información” que aparece justo debajo de “Consigue hasta 12 meses de Nintendo Switch Online con Twitch Prime”.
  4. Hecho esto te aparecerá una imagen como la que te dejo debajo de estas líneas. Ahí deberás hacer clic en el botón de “Iniciar sesión” (no tendrás que introducir nada en realidad) y conceder la autorización que Twitch Prime Loot te solicitará una vez hagas eso.
  5. Hecho esto, selecciona la opción de “Obtener ahora” que está marcada en color azul y rojo, en cuya parte inferior indica “consigue 3 meses de Nintendo Switch Online”.
  6. De esta manera, ya tendrás 3 meses de este servicio totalmente gratis. Para desbloquear los 9 meses restantes, deberás tener tu cuenta de Twitch Prime activa durante 60 días desde la solicitud anterior, es decir, que sigas siendo miembro de Amazon Prime en ese tiempo. Cuando haya pasado ese periodo, ya tendrás acceso a los 9 meses restantes y podrás beneficiarte del total de 12 meses que te he mencionado en el título de este post. ¡Y listo, a disfrutar!

¿Qué tiene de especial este servicio de Nintendo Switch Online?

No se trata de otra cosa que de la respuesta de Nintendo a lo que sus competidores llevan ya tiempo haciendo: un servicio premium para jugadores que ofrece diversas funciones que permiten sacarle todavía más partido a las partidas que te eches a los juegos de tu Nintendo Switch.

Y es que con tu suscripción tienes acceso a jugar en línea con jugadores de todo el mundo a un gran número de títulos compatibles, como el Mario Kart, mi favorito. Para los nostálgicos, también es importante destacar la presencia de un catálogo de juegos del sistema NES, que se va ampliando poco a poco y con funciones en línea.

Una función que me parece muy interesante es la de guardar tus datos en la nube de manera automática: de esta forma te evitas perder todos tus datos y partidas guardadas si se te estropea la Switch, la pierdes o si decides jugar desde otra consola diferente. Incluye también una app para smartphone con funciones especiales para juegos y chat de voz, así como ofertas y promos exclusivas para suscriptores a Nintendo Switch Online. Y todo esto gratis durante un año con tu cuenta de Twitch Prime, o lo que es lo mismo, por ser miembro de Amazon Prime; una ventaja más de esta suscripción.

Personalmente me parece una muy buena noticia si tienes un Nintendo Switch y tenías ganas de exprimir las posibilidades de tu consola sin que tuvieras que dejarte “los dineros” en ello. Por último, no olvides que puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de ésta y de todas las ofertas y promociones que publicamos en el blog a diario.

11/04/2019 - 17:49

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Daniel Escudero comentó:

    Una pregunta, por si lo sabéis. Yo ya tengo una suscripción a Nintendo Switch Online. Si activo la promoción. ¿sabéis si se acumula el periodo de la suscripción o bien, por decirlo de alguna manera, se machaca el plazo?

    Saludos.

    11 abril - 20:32
    • Daniel Escudero comentó:

      Me contesto a mi mismo, que he visto que está contestada mi duda en la misma página:

      “Solo los usuarios de Nintendo Switch Online con suscripciones individuales pueden aprovechar esta oferta. Estos usuarios pueden añadir suscripciones de 3 y 9 meses a las que ya tienen. Desafortunadamente, los miembros de suscripciones familiares de Nintendo Switch Online no pueden participar en esta campaña. Además, ten en cuenta que los usuarios no pueden añadir meses adicionales a una suscripción existente si de ese modo el saldo total de acceso a Nintendo Switch Online excediera los 36 meses.”

      Por desgracia, tengo una suscripción familiar… Gracias de todas formas.

      11 abril - 20:36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(