¡Sólo hoy! Nivel láser giratorio Bosch GRL 400 H Professional sólo 340 euros. Te ahorras 312 euros.

Nivel láser giratorio Bosch GRL 400 H Professional barato, herramientas baratas, chollo

Nivel láser giratorio Bosch GRL 400 H Professional

¿Buscas herramientas baratas? Compra este nivel Bosch Professional aquí.

Te hablé esta misma mañana de un buen chollo en un taladro atornillador Bosch Professional y ahora veo otra Oferta del Día en Amazon España en otra herramienta de esta serie azul de Bosch, enfocada a los profesionales de la construcción.

Este nivel láser giratorio Bosch GRL 400 H Professional puede ser tuyo por sólo 340.99 euros, y es chollazo porque iguala la oferta de Prime Day y su precio mínimo histórico. Con envío gratis. Y es chollazo también porque en la página de Bosch puedes comprobar que su precio recomendado sin IVA es de 652 euros. Como es una Oferta del Día dejará de estar con esta rebaja a las 23:59 horas o hasta que se agote el stock. Y recuerda que Amazon ha ampliado el plazo de devolución en tus compras hasta el próximo 31 de enero. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia oficial ya te lo he dicho, y en tiendas está mucho más caro, pues sin ir más lejos lo veo en Mano Mano a 519 euros y en Grooves a 526 euros. El precio actual en Amazon es muy bueno, no cabe duda, y una nueva oportunidad, después de la del Prime Day, para conseguir esta herramienta con una rebaja muy poco habitual.

¿Qué opiniones tiene?

El 93% de las 229 opiniones en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5, muy buen dato. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Compré este láser para nivelar en una obra y no puedo estar más contento. Rápido de instalar, fácil de usar y realmente alcanza los metros que pone. Una pasada. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Se acopló sin problemas con el trípode de mi láser anterior y la pinza del receptor se puede ajustar a cualquier regla medidora que ya tengas.

¿Cuáles son sus características?

Este tipo de herramienta es de gran utilidad en la instalación de techos suspendidos, nivelación de terrenos, excavación de cimientos, operaciones de vertido de hormigón o losa, instalación de cercas y molduras de todo tipo, trabajos de poda y de mantenimiento bajo tierra, determinación de pendientes y muchas otras aplicaciones.

No me voy a explayar porque no querría meterme en ‘fregaos’, ya que no he utilizado nunca un nivel láser giratorio. Además, no me cabe duda de que los que os intereséis por este chollo sabréis de sobra qué os va a ofrecer esta herramienta, ya que se trata, a mi modo de ver, de algo muy específico. Sí os puedo decir que este modelo incluye maletín de transporte, cargador con adaptador, compartimento para baterías, 1 batería de NiMH y 1 pila de 9V, y unas gafas. Por cierto, si necesitaras el trípode, lo puedes comprar aquí.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos los chollos. Te dejo con un vídeo para que puedas ver el láser.

12/11/2020 - 12:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(