¡Código descuento! Nivel láser autonivelante Tilswall sólo 29.99 euros.

Nivel láser autonivelante Tilswall barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Nivel láser autonivelante Tilswall.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este nivel láser aquí.

Hace un rato te traía una amoladora angular con la que vas a poder lidiar con los trabajos de reformas o de bricolaje aficionado que te surjan por casa, pero para tareas algo más complicadas son necesarias otras herramientas algo menos frecuentes pero igualmente útiles. Por ejemplo, para redecorar una habitación o para montar un mueble, es importante que todo esté en en su sitio, equilibrado y nivelado, y para ello, este chollo te va a venir como anillo al dedo.

Te lo digo porque te puedes hacer con este nivel láser autonivelante Tilswall que te puedes llevar a casa por sólo 29.99 euros en Amazon España. Un buen chollo que para que te salga a este precio, deberás introducir el código de descuento 3TVW47YB en el último paso del proceso de compra, justo en el momento de elegir tu método de pago. Te dejo con una captura de pantalla para que veas a qué me refiero:

Los gastos de envío en este caso son gratis para todo el mundo, seas Prime o no (ya que supera los 29 euros de importe).

¿Cómo es este nivel láser autonivelante Tilswall?

Este láser creo que te va a ser de gran utilidad cuando quieras asegurarte de dónde color un determinado, mueble, cuadro o cualquier elemento en una habitación y que esté en recto y en el sitio perfecto sin complicarte y sin arriesgarte a que se quede desnivelado. El principal cambio que te puedes encontrar con este nivel láser respecto a otros modelos, es el color verde del haz del mismo, con el que puede proyectar las líneas de manera que sean más brillantes y que por lo tanto se vean mejor en condiciones de luz desfavorables.

La precisión del haz es de unos +/- 0.3mm, a la altura de otros modelos y marcas profesionales, para que tengas la certeza de que el nivel de precisión es muy alto. Además, al tratarse de un láser autonivelante, si la superficie sobre la que se coloca tiene una inclinación menor de 4º respecto a la horizontal, se volverá a nivelar automáticamente, mientras que si supera ese umbral, parpadeará para indicarte que debes nivelarlo tú de manera manual.

Con el láser se incluye un soporte magnético que puedes instalar en prácticamente cualquier superficie, y si tienes un trípode (o tienes en mente comprarte uno), te interesará saber que este nivel Tilswall es compatible con modelos de 1/4 de pulgada. Además, el nivel se puede rotar en 360º dándote más margen de maniobra a la hora de trabajar con él. Cuenta con una batería de 2.200mAh que se carga fácilmetente por USB tipo C, ofreciendo una autonomía de hasta 22 horas.

En Amazon cosecha cerca de 900 valoraciones, con una media de 4.5 sobre 5, con reseñas como la que te dejo a continuación:

Va de lujo. Operación sencilla y eficaz . Muy superior a productos en este mismo rango de precio pero con más renombre. La luz verde es un acierto. Mucho más efectiva que la roja.

En resumidas cuentas, un nivel láser autonivelante fácil de usar, práctico y preciso por un muy buen precio. Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo
: Nivel láser autonivelante Tilswall.
Cupón de descuento: 3TVW47YB
Descuento: 20 euros.
Precio: 29.99 euros.
Dónde comprar: comprar nivel Tilswall aquí.

29.99

Has reportado este chollo como agotado

18/07/2021 - 10:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(