¡¡Chollo!! Nivel láser de líneas GLL 2-10 Bosch Professional sólo 66 euros. Te ahorras 53 euros.

Nivel láser de líneas GLL 2-10 Bosch Professional barato, herramientas baratas, chollo

Nivel láser de líneas GLL 2-10 Bosch Professional

Cualquier herramienta de la serie Bosch Professional es garantía de calidad y durabilidad, muy fiable. Así se explica que este nivel láser GLL 2-10 Bosch Professional sea el más vendido de Amazon España en su sector, porque si, al prestigio de la marca, se junta un buen precio, la demanda se dispara.

Aprovecha antes de que Amazon le suba el precio actual, que es muy bueno, sólo 66.55 euros con envío gratis, o de que se agote el stock disponible. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este nivel lo tenemos en la página de Bosch Professional, y es de 119 euros, que coincide con el precio de referencia que aporta Amazon. Precisamente en Amazon su precio habitual de venta es de 96.99 euros, que ya era el mejor del mercado a tenor de lo que vemos en la comparativa de Google Shopping, donde sólo Mano Mano baja ligerísimamente de los 100 euros (99.89€). En el resto oscila entre los 110 y los 132 euros. Como ves, el precio actual en Amazon es realmente bueno.

¿Qué opiniones tiene?

Bosch Professional me recuerda a otras marcas como LEGO o Playmobil, por ejemplo, pues sus productos tienen algo en común: siempre cuentan con opiniones fantásticas. Este nivel dispone de 197 valoraciones y el 91% son de 4 y 5 estrellas, con una puntuación media de 4.6 sobre 5. Es decir, la satisfacción es la nota predominante. Aquí te dejo una reseña como ejemplo:

El nivel marca la línea en cruz, vertical y horizontal. Ideal para todo. Este tipo de herramienta o máquina la usa mi marido todos los días y de verdad que está encantado. Anteriormente teníamos otro nivel de bajo nivel que solo hacía la luz en cruz y nada más y este lo pone para hacer la pared o el techo y te lo marca solo en el sentido que quieres ya sea horizontal o en vertical. También hay la opción de cruz. Viene con 3 pilas y con caja de cartón. En el interior viene una bolsa azul donde se mete el láser para su trasporte. Funciona muy bien. Por el precio me esperaba algo de peor calidad pero estaba confundida. Me llevé calidad a un precio pequeño. No tardó en llegar ni 5 días desde que se realizó el pedido. No trae adaptador para colocarlo pero tampoco aparece en la descripción del producto asique lo compre aparte que hay adaptadores universales para Bosch y los hay también en la misma marca.

¿Cómo es esta herramienta?

Este nivel láser Bosch Professional GLL 2-10 permite la nivelación tanto en horizontal como en vertical gracias a las líneas láser horizontales y verticales, y se maneja de una manera muy sencilla.  Es un aparato muy preciso, con un margen de ±0.3 mm/m dentro de un alcance de hasta 10 metros. Además, el dispositivo se puede autonivelar ±4° en superficies irregulares.

Cuando se requieren líneas diagonales el dispositivo también puede colocarse en modo de bloqueo con el interruptor. El bloqueo de péndulo permite un transporte seguro del nivel. Cuenta con el certificado IP54, con lo que es resistente a salpicaduras de agua y al polvo. Dispone de dos roscas de trípode (¼” y 5/8″) para poder usarlo con una gran variedad de trípodes y otros accesorios. Funciona con 3 pilas alcalinas AA, las cuales están incluidas en la caja, así como un práctico estuche para guardarlo y un manual de instrucciones.

Una herramienta ideal para instalar pasamanos o armarios, colocar baldosas, o alinear tuberías e interruptores, por poner algunos ejemplos. En la página de Bosch tienes al detalle todos los datos técnicos.

Recuerda que puedes seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto al instante de todas las ofertas que publicamos cada día en el blog y también del seguimiento de eventos especiales, como el próximo 13 y 14 de octubre en donde publicaremos los chollos del Prime Day. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo al nivel.

7/10/2020 - 10:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(