¡No cargues con el agua: 5 euros de descuento y reparto a domicilio gratis con Font Vella!

Font Vella te lleva el agua gratis a casa, 5 euros de descuento en Font Vella, chollo

Font Vella te lleva el agua gratis a casa

¿No quieres cargar con el agua hasta casa? Font Vella te la lleva gratis.

Si vives en Barcelona ciudad y estás hart@ de cargar con agua embotellada a tu casa, atent@, porque Font Vella ha lanzado un nuevo servicio de reparto a domicilio gratis y además el agresivo código de descuento FONTVELLA, gracias al cual obtienes 5 euros de descuento por compras superiores a 20 euros que podrás utilizar todas las veces que quieras hasta el próximo día 15 de enero.

¿Cómo funciona este servicio?

Pues es tan sencillo como realizar tu compra a través de la web oficial de Font Vella exactamente al mismo precio al que podrías realizarla en cualquier supermercado y esperar a que te la lleven a casa de forma completamente gratuita, así te ahorras un tedioso viaje cargando con el peso de las botellas, algo que agradecerás especialmente si tu súper habitual te coge a cierta distancia de casa o si acostumbras a comprar un volumen importante de agua. Además, tienes la opción de establecer una compra períodica, de manera que puedes establecer una frecuencia con la que quieres que te la envíen para no quedarte nunca sin suministro, lo que te vendrá genial si sabes más o menos cuánto te dura la cantidad habitual que compres o, por ejemplo, si dispones de un acuario de agua dulce y no te la quieres jugar con agua de traída. Para ello, tan sólo debes fijarte a la hora de realizar el pedido dispones de un apartado en parte inferior que indica “¿Quieres recibir este pedidio de forma períodica?”, como puedes ver en la siguiente imagen:

Descuento en Fontvella

En la web encontrarás toda una selección de botellas de Font Vella, desde los clásicos packs de botellas de 1,5 litros, hasta garrafas de 6,25 litros o las refrescantes variedades Levité Piña, Fresa, Limón, Té Menta entre otras muchas. Cuál elegir depende únicamente de tus preferencias, pero con la ventaja añadida de que podrás utilizar el código de descuento de 5 euros todas las veces que quieras hasta el 15 de enero.

¿Cómo aplico el código de descuento?

Aplicar el código de descuento es lo más fácil del mundo, tan sólo tendrás que añadir las botellas que necesites a tu cesta de la compra e introducir tu código postal para saber si tu zona se encuentra dentro del área de reparto metropolitano en el campo que te señalamos en la siguiente imagen:

Una vez introducido, podrás pulsar sobre “Continuar” y realizar el pedido con tu cuenta existente si es el caso o creando una nueva. Sea cual sea el caso, en el paso posterior encontrarás un resumen con tu pedido similar al que se muestra en la siguiente imagen:

Precisamente en ese paso es en donde podrás introducir el código de descuento FONTVELLA en el apartado que indica “¿Tienes un código promocional? Introdúcelo aquí” para disfrutar de los 5 euros de descuento en tu pedido siempre que el importe de éste sea de al menos 20 euros. Recuerda que lo podrás utilizar tantas veces como quieras de aquí al próximo 15 de enero, por lo que te vendrá bien para no cargar con demasiado peso durante estas fechas navideñas en las que normalmente realizamos compras más voluminosas de lo habitual.

20/11/2017 - 10:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(