No chollo: Batería externa amzdeal 8000 mAh sólo 24.99.

Bateria externa amzdeal® 8000mAh, baterías externas baratas, ofertas en baterías externas

Bateria externa amzdeal® 8000mAh

¿Buscas una batería externa para el móvil? Compra ésta aquí.

Ya te adelanto que este no es un chollo en el sentido estricto de la palabra, ya que sólo he encontrado esta batería a la venta en Amazon y no puedo comparar precios. Te diría más, a simple vista puede parecer hasta un producto caro, ya que hay baterías de más de 8000 mAh e incluso más por menos dinero, pero a veces no todo es lo que parece a simple vista.

Las baterías externas son un producto que sigo bastante, ya que creo que hoy en día son un accesorio tremendamente útil, pero casi todas que veo en Amazon tienen una característica común, y es que “no dan la talla” pues las opiniones de clientes suelen ser muy malas en general, quejándose principalmente de dos cosas: no tienen la capacidad que anuncian y se estropean pronto.

En este caso pasa justamente lo contrario, a simple vista, el aspecto de la batería ya es más “premium”, con sólo 10 milímetros de grosor, y que viene acompañada de una funda bastante bonita, pero sobre todo lo que marca la diferencia con otras, es que tenga 18 opiniones de 5 estrellas y 3 de 4 estrellas sobre 21 opiniones de clientes totales.

Lo dicho, hay baterías de una supuesta capacidad similar que puedes encontrar por unos 10 euros menos, pero si yo hoy en día necesitase una, me compraría ésta sin duda.

6/06/2014 - 12:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(