¡No es chollo pero mola! Costurero Singer con accesorios sólo 10.99 euros.

Costurero Singer barato, costureros baratos chollo

Costurero Singer

¿Buscas un costurero completo? Compra este Singer aquí.

Sí, has leído bien. Queríamos publicar esto pero no estábamos seguros de si sería un chollo, así que le hemos estado dando vueltas, buscando y rebuscando y hemos caído en la cuenta de que no es un chollo, pero sí que mola. Me explico, no es un chollo en el sentido de que la diferencia de precio respecto a otras tiendas no es muy amplia, de hecho está igualado en MediaMarkt, pero sí creemos que es un chollo teniendo en cuenta el precio que tiene y todo lo que trae.

Se trata de un costurero Singer que trae todo esto: 16 carretes de hilo de diferentes colores, 1 cinta métrica, 1 tijeras, 30 agujas, 1 ensartador, 10 alfileres, 1 alfiletero, 6 botones, 1 dedal, 2 pines de seguridad, 1 rasgador de costura y 2 broches (creo que no me olvido de nada). Todo esto perfectamente ordenado en un compacto costurero que te permitirá guardarlo todo sin perder nada y sin que se muevan las cosas de su sitio, algo que siempre es de agradecer. El costurero tiene unas medidas de 13cm x 14cm x 10.5cm, así que no ocupa demasiado espacio y podrás guardarlo sin complicaciones.

Como te decíamos, este costurero tiene el mismo precio en Amazon que en MediaMarkt. En RepuestosMaquinasdeCoser puedes verlo a 12 euros y en Pontejos a 15.30 euros, a los que todavía habría que sumar los gastos de envío. Por eso no es un chollo al uso, porque la diferencia con el resto de tiendas no es abismal, pero nos sigue pareciendo un buen precio. De hecho si piensas en comprar todo esto por separado, los hilos, las tijeras, el dedal, agujas, alfileres… y la caja de galletas para guardarlo todo, estoy segura de que gastarías más de 11 euros. Eso sí, te estarías llevando las galletas que este set no incluye, pero creo que aún así seguiría sin compensar.

Lo cierto es que nos pareció un buen producto tanto para tener en casa como para hacer un regalo, ya que son artículos que a todos nos han hecho falta alguna vez y que es recomendable tener a mano. Así que si este no chollo te ha molado tanto como a nosotros -que ya hemos comprado tres antes de que publicar el post-, échale un vistazo para ver todo lo que viene dentro y lo ordenadito que lo tendrás.

10.99

Ir al chollo

7/07/2016 - 17:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(