¿No te despegas del móvil durante el fin de semana? Tienes 1 GB de datos por 1.99 euros y 100 minutos por 0.99 euros.

Promoción Bonos fin de semana de Simyo. Ofertas en tarifas móviles, chollo

Promoción Bonos fin de semana de Simyo.

Configura tus bonos de fin de semana aquí.

Tal vez te pasa como a mi, que de lunes a viernes entre trabajo y obligaciones no estamos muy pendientes del móvil, pero una vez que llega el fin de semana empezamos a dar un uso más intensivo y nuestra factura va engordando cada vez más desde mediodía del viernes hasta la noche del domingo, y para estos casos puede resultarte muy interesante el lanzamiento de los bonos que Simyo para el fin de semana, tanto de datos móviles como de minutos y que están muy bien precio:

  • Bono de 1 GB de datos por sólo 1.99 euros.
  • Bono de 100 minutos en llamadas por sólo 0.99 euros.

Si recuerdas un post de hace unas semanas en el que te hablábamos de los bonos nocturnos, estos bonos son complementarios a las tarifas, es decir, se añaden a la tarifa que quieras contratar el resto de los días de la semana, que además son totalmente configurables en función de tus necesidades, para que puedas escoger lo que más te conviene en función del uso del móvil que suelas hacer, para que no tengas que pagar de más, y en caso de que algún mes notes que vas un poco justo de minutos o de datos siempre puedes contratar un bono extra de forma puntual. Siguiendo el ejemplo que te comentaba antes, si sueles utilizar el móvil más el fin de semana que en días laborables, porque estás conectado al WiFi de casa o del trabajo, podrías optar por una configuración como esta: 500 MB + 30 minutos (laborables) + 1 GB + 100 minutos (fin de semana), pagarías sólo 7.98 euros. Te dejo la captura de pantalla de esta configuración:

Ejemplo Tarifa Simyo de poco uso en días laborables.

También puede darse el caso de que no tengas WiFi en casa y necesites utilizar internet todos los días, así puedes tener controlado cuánto gastas por semana y cuánto durante el fin de semana. Por ejemplo: 3 GB + 0 minutos (laborables) + 1GB + 0 minutos (fin de semana). Esto te cuesta 15.99 euros al mes, un precio que me parece muy competitivo para 4 GB de internet móvil y sabiendo que aunque hagas un uso intensivo el fin de semana, no se te descontará de lo que vayas a consumir por semana, algo muy útil especialmente si usas el móvil para el trabajo. Sería algo tal que así:

SIMYO 3GB+1GB FIN DE SEMANA

Si me preguntas si estas opciones son baratas te diría que depende, en caso de que se adapten a tus necesidades están tiradas de precio, pero al final, no hay una única combinación para todos, así que lo más importante es atinar con lo que necesitamos en cuestión de datos y de minutos en llamadas para poder ahorrar en nuestra factura y no pagar por servicios que no nos interesan, y en eso es en lo que te queremos ayudar con este post. Estos bonos de fin de semana, en paritcular, se aplican al consumo de minutos y de datos entre las 15:00 de los viernes hasta úlitma hora del domingo (medianoche del domingo al lunes). En relación a Simyo y a sus tarifas, te puedo comentar un par de cosas:

  • Las tarifas valen tanto para prepago como para contrato.
  • Estos precios son aplicables en portabilidades y en altas nuevas.
  • NO tienen ningún tipo de compromiso de permanencia.
  • Simyo utiliza la red de Orange, por lo que tendrás la cobertura y el 4G de esta red.
  • Tienes 10 euros de descuento en tu primera factura si eliges la modalidad de contrato, o 10 euros de saldo gratis si prefieres ser de prepago.

Si crees que estás pagando mucho por tu actual tarifa, tal vez te pueda venir bien echarle un vistazo a estas tarifas ya que se puede adaptar a lo que necesites sin tener que pagar por servicios que no necesitas o que utilizas más en determinados momentos.

1.99

Ir al chollo

27/05/2016 - 14:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(