No te quedes sin datos: La Sinfín de Yoigo 25GB por sólo 25.60 euros al mes.

La Sinfín 25GB de Yoigo, chollo

La Sinfín 25GB de Yoigo.

¿Buscas una tarifa ilimitada de verdad? Échale un vistazo a ésta de Yoigo aquí.

Tarifas de móviles a día de hoy te las puedes encontrar para dar y regalar, y en función del uso que hagas de tu móvil te interesará más decantarte por una u otra sin que acabes pagando por prestaciones que no te hacen falta. Sin embargo, si tus necesidades pasan por no despegarte del móvil en todo el día, ni para dejar de hacer llamadas ni tener que hacer un uso intenso de los datos móviles, ésta oferta de Yoigo te pude venir muy bien.

La tarifa en cuestión es La Sinfín 25GB de Yoigo que tienes de promoción al 20% de descuento durante los primeros 6 meses, quedándose por sólo 25.60 euros al mes, que luego se irían hasta los 32 euros una vez que se acabase el periodo promocional – y sin permanencia en la tarifa. Para que te hagas una idea, estarías pagando 1 euro por 1GB de internet móvil, algo que no he visto en ninguna otra operadora, con llamadas ilimitadas. Y aunque los datos no sean ilimitados como tal, los 25GB te dan mucho margen más allá de utilizarlo para Whatsapp y redes sociales como por ejemplo:

  • Para descargarte apps de la Play Store o de Apple Store sin que tengas que estar conectado al WiFi de tu casa u oficina, ya que por lo general su peso suele rondar los 40-50 megas, por lo que tendrías margen de sobra aunque te descargues alguna de vez en cuando.
  • Cuando estás de viaje, en algún hotel o aeropuerto y no quieres desesperarte con la conexión WiFi de estos lugares cuando utilices tu portátil, siempre y cuando no te pongas a ver vídeos en alta definición, descargar archivos pesados, o conectar tu ordenador a los datos móviles día sí día también.
  • Para poder tener varias cuentas (correo, redes sociales) en sincronización automática y así despreocuparte de tener que hacerlo tú de forma manual por temor a que se agoten los datos que te quedan.

La verdadera cuestión es cuánto estás dispuesto a pagar por no tener que preocuparte por cuántos datos consumes. Me explico: si a día de hoy estás con alguna tarifa que te cueste menos que La Sinfín de Yoigo, ahí es donde te toca valorar si te interesa pagar unos euros más al mes a cambio de tener la seguridad y la comodidad de saber que tienes internet móvil prácticamente ilimitado. Y sin permanencia de ningún tipo en la tarifa.

Poco más te puedo contar de la tarifa, que está disponible tanto para portabilidades como para altas nuevas a SIM de contrato Yoigo en la que puede que sea la tarifa más “ilimitada” del mercado, por un precio similar al que te costarían en otras operadoras las de 5-10GB de internet móvil. Pero como te decía antes, el que sea más o menos chollo de tu tarifa dependerá de tu situación particular y de lo que buscas en una tarifa de operador móvil.

25.60

Ir al chollo

13/12/2016 - 18:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(