¡Noticia! Amazon lanza Amazon Protect, un seguro para productos de electrónica.

Amazon lanza su nuevo servicio Amazon Protect, chollo

Amazon lanza su nuevo servicio Amazon Protect.

¿Quieres asegurar tus compras en tecnología? Échale un vistazo a Amazon Protect aquí.

Me vas a permitir que me salga de la dinámica de los chollos un momento para comentarte una noticia de la que nos hemos enterado hace apenas unas horas, y es que Amazon ha lanzado hoy su nuevo servicio Amazon Protect, que permite a aquellos clientes de Amazon que realicen alguna adquisición relacionada con productos de tecnología, asegurar dichos artículos contra incidencias como pueden ser averías, posibles daños producidos de forma accidental o contra robos.

Como te acabo mencionar, este nuevo servicio de Amazon permitirá tener un seguro específico sobre productos tales como ordenadores, tablets, smartphones, cámaras, portátiles, etc., que tiene una duración de 3 años empezando a contar desde los 2 años de la garantía legal que el mismo vendedor del producto proporciona por ley. De esta forma, el cliente que haya contratado Amazon Protect en caso de avería, podrá recibir asistencia técnica donde quiera que se encuentre, porque el servicio ofrece una cobertura mundial.

Algunos de los servicios que se encuentran incluidos dentro de este seguro adicional para productos de tecnología que Amazon lanza hoy al mercado, son por ejemplo la sustitución de teléfonos móviles, la reparación y entrega de los productos reparados sin que ello suponga un coste añadido para el cliente ni a la hora de realizar el reemplazo de los productos averiados, así como las reparaciones de aparatos de mayor tamaño, como puede ser el caso de los televisores. Además, también forma parte de las coberturas de Amazon Protect aquellos casos de daños por uso o de fallos de funcionamiento.

En el caso extremo en el que la reparación sea imposible de realizar o económicamente inviable, al cliente se le dará la opción de reembolsarle el importe del producto en forma de cheque regalo de Amazon o recibir un producto de reemplazo. Si echas un vistazo al enlace que te dejo al principio del post, puedes ver que hay una gran cantidad de opciones de Amazon Protect, en función del tipo de artículo de tecnología del que se trata y del importe del mismo, de tal forma que si te comprases algún producto de esta categoría, lo único que tendrías que hacer para contratar este seguro es seleccionar el Amazon Protect que se adapte a dicha compra y añadirlo a la cesta, como si se tratase de un producto más. Una vez realices la compra, te llegarán al mail las condiciones de la póliza y los documentos necesarios en un plazo aproximado de 24 horas. Y en caso de que regalases aquello que has comprado, el seguro también sería transferible.

¿Qué opinas de este nuevo servicio? En el blog nos gustaría conocer tu opinión al respecto del lanzamiento de Amazon Protect: ¿te parece útil para alguna compra de electrónica que puedas tener en mente para hacer próximamente (tal vez con motivo del Black Friday)? ¿O a lo mejor añadirías algo a esta póliza que tal vez eches en falta?

16/11/2016 - 18:50

8 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jose comentó:

    La noticia deja entender que serían 2 años de garantía por ley + 3 años amazon protect, vamos, que en la práctica estarías 5 años cubierto. (“tiene una duración de 3 años empezando a contar desde los 2 años de la garantía legal que el mismo vendedor del producto proporciona por ley”)

    Pero leyendo en Amazon yo creo que son 3 años concurrentes con lo que toca por ley, sólo que cubre daños accidentales (cosa que por ley no), vamos, que son 3 años de protección y no 5.

    Alguien puede aclararlo?

    Gracias!

    17 noviembre - 21:35
  • Anónimo comentó:

    Lo veo muy inteesante, principalmente por los daños accidentales pero por los daños y averias de telefonos y portatiles procedentes de china

    17 noviembre - 00:27
  • Alberto comentó:

    Yo lo que veo es que amazon esta sacando cositas paraclos premium pero personalmente no me convencen… lo del supermercado Que cobren 4€ por caja de portes… por mucho queblo justifiquen noblo veo! Este seguro nobdeja de ser el tipico que te ofrecen en ECI, phone house, mediamarkt… A vwr si se ponen las pilas y cuidan de los premium o muchos dejaremos de serlo… porque la principal ventajaque teniamos ya no la tenemos “tan diferente”:..

    17 noviembre - 00:22
  • Manuelin comentó:

    Pues yo no lo veo caro.

    Doy un parte a los 3 años, y,… voilè, camara nueva,…

    16 noviembre - 23:39
    • mediocaballero comentó:

      Y con estafadores así, la buena atención al cliente de amazon para los que lo usamos de forma responsable, a la mierda…
      Y luego nos quejamos de los políticos…

      17 noviembre - 08:14
      • Anónimo comentó:

        El que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.

        17 noviembre - 15:56
  • Ism comentó:

    Pues yo no veo nada al respecto de smartphones. Sólo vi portátil tabletas y cámaras.

    16 noviembre - 22:43
  • Encinated comentó:

    Me parece algo carete viendo los servicios parecidos de otras tiendas, por ejemplo de MediaMarkt. Evidentemente no he comparado rangos de precios del producto pero me parece que son mas baratos. Estaria bien si pudieseis hacer comparativa.

    16 noviembre - 20:56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(