¡Noticia! Amazon lanzará su nuevo Kindle en Julio. Esto es lo que te puede ofrecer.

Amazon lanza el nuevo Kindle. Ofertas en Kindle, Kindle barato, chollo

Amazon lanza el nuevo Kindle.

¿Buscas el nuevo Kindle de Amazon? Échale un vistazo aquí.

Para variar un poco respecto a la tónica habitual del blog, hoy te traigo una noticia que te puede interesar si eres un amante de los libros, y te apetece leerlos en cualquier parte a cualquiera hora sin que ocupe más que la profundidad de tu bolsillo. Y si ya estás familiarizado con los eReaders tal vez te interese saber que el próximo día 20 de Julio, Amazon lanzará al mercado la nueva versión de su lector de libros electrónicos, el Nuevo Kindle.

Este nuevo Kindle se presenta como la versión más asequible y quizá más adecuada a quienes quieren introducirse al mundo de los libros en formato digital pero también a aquellos que todavía son un poco reacios a olvidar el formato papel para pasarse a un dispositivo electrónico para disfrutar de su literatura favorita. Aunque mantiene las mismas 6 pulgadas de diagonal de pantalla que comparte con modelos anteriores como el Paperwhite o el Oasis, esta versión es ligeramente más fina (160 mm x 115 mm x 9,1 mm) y ligera al tan sólo pesar 161 gramos. Está disponible tanto en color negro como en blanco.

La pantalla táctil responde al gesto de pasar la página que hemos heredado de los libros en formato papel, algo que ayuda a reducir la fatiga visual y a conseguir que la transición entre formatos sea más armonizada, y el hecho de utilizar el sistema de tinta electrónica, que junto a sus 167 ppp de resolución te permitirán ver las tipografías de forma clara y nítida. Además, al contar con antirreflejante, no tendrás que preocupante por que el sol incida directamente sobre el Kindle, podrás leer tus libros favoritos como en formato papel. Y si ya has tenido algún Kindle entre tus manos, sabrás que su batería puede llegar a alcanzar una autonomía de varias semanas con una sóla carga. Además, podrás almacenar miles de libros en su memoria interna y no tendrás que preocuparte por ningún tipo de notificación que te distraigan de la lectura.

Esta versión de gama de entrada de unos de los eReaders más famosos del mercado cuenta con conectividad WiFi y su precio de 79 euros puede resultarte interesante para poder tener entre tus manos todos los títulos de literatura fantástica, de acción, romántica… en un sólo dispositivo, un precio que lo hace bastante accesible en comparación con sus “hermanos mayores” (Voyage o el Paperwhite). Este Kindle no estará a la venta hasta el próximo 20 de Julio, pero ya está disponible su reserva en la web de Amazon al precio que te comentaba anteriormente.

En Blogdechollos nos interesaría conocer tu opinión al respecto de este nuevo lanzamiento: ¿te parece caro para iniciar a la gente en el mundo de los eReaders? ¿añadirías/quitarías algún detalle de este nuevo lector? ¿crees que te puede interesar hacerte con él?

79

Ir al chollo

23/06/2016 - 11:06

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Ruben comentó:

    Yo añadiría un botón en el lateral para pasar la pagina sin tener que tocar la pantalla, como tenían los modelos anteriores no táctiles, que es el que yo tengo. Por lo demás, no tengo queja alguna, cuando se me estropee el mio, que espero que sea tarde, comprare otro sin dudarlo. Lo tengo hace unos 4 años y estoy encantado, funciona igual que el primer dia.

    23 junio - 11:51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(