¡Noticia! Amazon Pay ya está disponible en España.

Amazon Pay ya está disponible en España, noticia

Amazon Pay ya está disponible en España

Amazon Pay ya está disponible en España.

Estoy segura de que estarás cansado de escribir una y otra vez tus datos personales en cada página web en la que decides hacer una compra, pero desde ahora, para los titulares de una cuenta de Amazon activa, esto ya no será necesario; Amazon ha anunciado que Amazon Pay ya está en funcionamiento en España.

Gracias a Amazon Pay, que ya cuenta con más de 33 millones de usuarios a lo largo del planeta, a la hora de hacer el pago de un producto o servicio en otras páginas web tan sólo será necesario que introduzcas los datos de acceso a tu cuenta de Amazon, es decir, tu nombre de usuario y contraseña. De este modo, el resto de los datos de pago y la dirección de envío necesarios para completar la transacción serán automáticamente completados de forma transparente y con la comodidad que esto supone.

Obviamente, la principal ventaja de este servicio como usuario será que te ayudará a reducir el tiempo necesario para realizar compras por Internet y formalizar tus pedidos online. Pero no sólo eso, desde el punto de vista empresarial, las empresas que se interesen por este servicio y ofrezcan Amazon Pay como método de pago, se beneficiarán además de ofrecer la familiaridad de la experiencia de compra de Amazon en sus páginas web, mejorando la experiencia de compra de sus clientes, reduciendo la tasa de abandonos durante el proceso de compra y proporcionando, en consecuencia, una mayor confianza.

¿Qué te parece este nuevo servicio? ¿Crees que le podrás sacar partido? ¿Te supondría una ventaja con respecto a los métodos de pago tradicionales? No dudes en contarnos que te parece.

18/04/2017 - 11:42

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Mario comentó:

    A ver si sacais chollos y no estos anuncios y el resto de supuestas ofertas!

    19 abril - 10:01
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Mario,

      esto a lo que llamas “anuncios” es información que consideramos relevante para una comunidad de usuarios que compra online con asiduidad, pues al igual que PayPal, ofrece una experiencia de compra bastante más fiable de lo que lo hace una simple pasarela de pago, especialmente cuando es la primera vez que compras en una tienda que desconoces. Por otro lado, noticias como ésta forman como mucho el 1% del contenido total de blog, por lo que tampoco consideramos que sean molestas, pero bueno, no te preocupes, que si te ha sentado mal te devolvemos tu cuota mensual y todos contentos :)

      Un saludo.

      19 abril - 10:28
  • Juan comentó:

    El monopolio de amazon

    19 abril - 00:10
  • Manu comentó:

    Se puede pagar con crédito de tu cuenta de Amazon?

    18 abril - 12:38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(