¡¡Chollo!! Apple lanza la iCup a sólo 99 euros hasta final de año. 90 euros de descuento.

Apple iCup barata, tazas de café baratas, chollo 2

Apple iCup

¿Buscas tazas de café baratas? Compra la Apple iCup aquí.

Apple presentó ayer su último gadget en categoría de hogar y hoy lo ha lanzado en su web con un precio de salida rebajado por, creo, primera vez en su historia. Hablamos de la taza inteligente Apple iCup que estará disponible hasta el 31 de diciembre de este año a tan sólo 99 euros en lugar de los 189 euros que costará de forma oficial introduciendo el código IDAY durante el proceso de compra. De esta forma, Apple conmemora el 10 aniversario de aquel primer tosco modelo que, conectado por USB, únicamente mantenía la bebida caliente y hace al mismo tiempo un guiño a su miembro más ilustre, Steve Jobs.

¿Cómo es la Apple iCup?

Pues como puedes ver en la imagen superior, se trata de una taza inteligente en la que no han dejado un sólo detalle al azar, pues tanto la propia taza, como la cucharilla y el plato de soporte tienen la particular forma del logo de la casa. Pero obviamente no se trata de una taza al uso, si no que hablamos de una taza que añade un sinfín de funcionalidades que son realmente sorprendentes y a las que se puede acceder de forma inalámbrica o cableada tanto desde el propio ordenador como desde el iPad o el iPhone.

Para empezar, la base cuenta con una pequeña batería integrada que la dota de una autonomía de aproximadamente 7 días como soporte de la taza y capaz de realizar una recarga completa de cualquier de los miembros de la nueva generación de iPhones (8, 8 Plus y X) de manera inalámbrica, haciendo uso tanto para la recarga de la misma como para la gestión de funciones del actual cable Lightning. Esta base está dotada de conectividad WiFi + Bluetooth con NFC, de forma por un lado reconoce la taza automáticamente cuando se encuentra sobre ella y permite su gestión de forma remota, permitiéndote por ejemplo no sólo mantener la temperatura de la bebida de manera uniforme, si no que además lo integra en su aplicación Casa y ecosistema Homekit, lo que te permitirá programarlo o activarlo desde cualquier lugar directamente desde tu dispositivo iOS como tu iPhone.

La taza dispone diversos controles táctiles y de un sistema de centrifugado oculto en el fondo, que remueve la bebida de forma automática con tan sólo deslizar el dedo por el borde de la misma realizando un gesto circular, algo especialmente útil si acostumbras a tomar bebidas con algún tipo de añadidos como azúcar o incluso para disolver medicamentos. Del mismo modo, el control táctil está presente en el asa permitiéndote regular la temperatura de la bebida deslizando el dedo hacia arriba o hacia abajo en función de si prefieres elevar o disminuir la temperatura de la misma.

Pero sus bondades no acaban aquí, ya que en el borde del asa encontramos una de las funcionalidades más particulares de la taza: la integración de la tecnología Face ID que, al igual que en el iPhone X, tiene la misión de reconocer el rostro del usuario, en este caso obviamente no con la finalidad de desbloquear el dispositivo, si no de reconocer sus preferencias en función del tipo de bebida introducida, así, podrá ser utilizada por diferentes miembros de la familia y cada uno podrá tener un perfil personal en el que establezca, por ejemplo, la temperatura a la que le gusta tomar el café o el número de revoluciones a los que remover el contenido para tomar una bebida más o menos mezclada. Face ID se une además a una nueva tecnología llamada iFace Print que permite que la taza genere dibujos predefinidos sobre la superficie de la bebida, una característica especialmente útil que te permitirá sorprender a las visitas como si fueses un experimentado barista.

La conectividad inalámbrica y la integración con la aplicación Casa que te comentaba antes permite a la iCup guardar estadísticas de tus hábitos de bebida y enviarte notificaciones cuando detecta algún evento programado o coteja los datos con la aplicación Salud. Así, podrás crear eventos que te permitan tener el café listo a una temperatura determinada de la misma forma que estableces una alarma en el móvil o cuando la taza te detecte a los alrededores de la misma, un detallazo perfecto para tener el café a punto en cuanto entres en la oficina. Del mismo modo, el borde de la taza es capaz de detectar el tipo de bebida que estamos tomando y analizar si tiene altos contenidos en azúcares, ácidos o alcohol entre otros, para alertar al usuario informándole que debe reducir la ingesta de ese tipo de bebida y poniéndose en contacto directamente con el centro hospitalario más cercano si detecta un consumo excesivo de alcohol o la necesidad de realizar un transplante de hígado.

¿Cómo la consigo a sólo 99 euros?

Como te comentaba al principio, la oferta estará disponible únicamente hasta el próximo 31 de diciembre a las 19:00h, momento a partir del cual pasará a costar 189 euros que es su precio oficial. Eso sí, tras lo sorpresiva que ha resultado la noticia y teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos, lo más probable es que la taza se agote en un abrir y cerrar de ojos, así que si te interesa, no le des muchas vueltas. Para llevártela por este precio, tan sólo tendrás que agregarla a tu cesta de la compra e introducir el código de descuento IDAY en la columna de la derecha justo donde pone “Te la hemos colao”.

Compártelo en Facebook con tus amigos

Para finalizar, te dejo con un vídeo en el que puedes verla con todo lujo de detalles:

Imágenes y vídeo cortesía de Tomislav Zvonaric

28/12/2017 - 08:39

11 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Magnétic levitation y calentar el café alimentando solo con usb… Si que sonaba a ciencia ficción

    28 diciembre - 14:27
  • Bor ja comentó:

    Me lo he zampado entero, vídeo y todo :-) :-) y lo peor es que estaba deseando comprarla para regalarlo por reyes. Que bueno.

    28 diciembre - 12:37
  • Anónimo comentó:

    Cabrones…😒

    28 diciembre - 11:59
  • Juan Rey comentó:

    ¡Por favor, la necesito! ¡¿Dónde se puede comprar en tienda física?! ¡Es el mejor invento del siglo!

    28 diciembre - 10:51
  • C comentó:

    Jajajajjajajajjaaja lo he compartido en la oficina y todo!! que inocenteee!! (y pringadilla) me parto! me lo ha desvelado mi jefa, en plan de ehhh es una inocentada xD, que bueno jajajajajaja

    28 diciembre - 10:28
  • Anónimo comentó:

    Que buena idea… si no fuera por el día que es

    28 diciembre - 09:59
  • Joya comentó:

    Ha colao hasta el fondo :-) :-)

    28 diciembre - 09:52
  • Anónimo comentó:

    Jajajaja menuda chorrada

    28 diciembre - 09:43
  • Javier comentó:

    Muy bueno. ;-) ;-) :P Con que sacaran una taza que se mantuviera caliente de verdad, con USB o batería, ya me conformaba yo, que las que he probado no dan la talla.

    28 diciembre - 09:39
  • Anónimo comentó:

    Jajaja :D

    28 diciembre - 09:24
  • Yo comentó:

    Inocentessss

    28 diciembre - 08:48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(