¡Noticia! Pronto podrás recoger tus pedidos de Amazon en gasolineras Repsol.

Podrás recoger tus pedidos de Amazon en gasolineras Repsol, chollo

Podrás recoger tus pedidos de Amazon en gasolineras Repsol

Si pensabas que tras las últimas novedades de principios de marzo la cosa se iba a quedar tranquila, estabas equivocad@, pues hoy nos hacemos eco de la última novedad del gigante Amazon: dentro de pocas semanas podrás recoger tus pedidos en estaciones de servicio Repsol, en total unos 4.000 puntos de recogida distribuidos entre España y Portugal que te permitirán agilizar tus compras y despreocuparte de la hora a la que pueda pasar la agencia de reparto.

La implantación se realizará a cabo en los próximos dos meses tras una batería de pruebas en algunas de las 320 gasolineras italianas de Repsol, encontrándose plenamente integrada en países como Estados Unidos o Reino Unido, en donde ya cuentan con más de 1.300 emplazamientos operados principalmente por la estadounidense Phillips 66, aunque en este caso, dada la gran red de gasolineras con las que cuenta Repsol a lo largo y ancho del viejo continente, este acuerdo supone una de las mayores alianzas Click & Collect de Amazon en Europa, al tiempo que refuerza y amplía el número de servicios que Repsol ofrece en sus estaciones de servicio.

En base a este acuerdo, las gasolineras contarán con las llamadas Amazon Locker, unas consignas digitales inteligentes que permitirán a los usuarios de Amazon recoger sus pedidos mediante la inserción de un código específico que les será facilitado en el momento de la compra. De esta forma se agiliza enormemente el acceso a su enorme catálogo de productos, evitando que cualquier comprador deba esperar al transportista en su casa o lugar de trabajo hasta que la entrega se efectúe, una situación que no siempre resulta fácil de cuadrar por la complejidad de los horarios laborales y personales de cada usuario y las horas de paso de las empresas de transporte. Del mismo modo, Repsol saca partido de sus redes minoristas al incrementar el número de usuarios que pasarán por sus instalaciones para hacer uso de estas consignas, un hecho que también ha llevado a la gigante petrolera a aumentar el número de servicios y productos existentes en sus estaciones de servicio.

¿Qué te parece este nuevo servicio? ¿Crees que podrás sacarle utilidad cuando lo lancen en nuestro país? ¿Te supondría una ventaja con respecto a los tradicionales envíos a domicilio? Cuéntanos tus opiniones ;)

8/03/2017 - 17:09

9 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Estando la oficina donde trabajo abierta de 8 de la mañana a 12 de la noche no creo aue vaya a una gasolinera a recoger paquetes.

    9 marzo - 10:05
  • Dani comentó:

    No a mal pero cualquier transportista te lo deja en el bar de abajo que hay confianza…
    Tiene mas paquetes el bar de abajo que el centro logístico de amazon 😂😂😂

    8 marzo - 23:24
  • JOSE LUIS comentó:

    entonces me dare de baja de amazon premium, no?

    8 marzo - 23:11
    • jamie comentó:

      No, sin el premium tienes que pagar los costes de envio ;) Ademas con premium tienes Prime video, envios gratis illimitados y otro servicios

      9 marzo - 09:07
      • Jota comentó:

        Con pedidos superiores a 29€ los gastos de envío son 0€. Yo no renuevo el premium!

        9 marzo - 11:29
  • Anónimo comentó:

    Llevo recogiendo mis pedidos en una gasolinera Cepsa desde noviembre.

    8 marzo - 22:03
    • Anónimo comentó:

      Pero hablan de Repsol no de Cepsa

      8 marzo - 22:26
  • Rafa comentó:

    Eso ya lo hace Correos con los Citypaq. Lo que pasa es que la gente aun no lo conoce. Yo ya hice unas cuantas compras precisamente de Amazon y lo dejan en los buzones citypaq que hay repartidos en oficinas de correos, gasolineras, etc. Descargaos el app Correospaq y biscar los puntos de recogida cercanos a vuestro lugar de residencia. ;-)

    8 marzo - 21:49
  • Miguel comentó:

    A mi me parece una idea excelente. Tengo unos horarios laborales un tanto atípicos y me pensaba muy mucho el realizar pedidos a domicilio. Esto me acaba de facilitar un poquito mi existencia :P

    8 marzo - 21:17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(