¡Noticia! Xiaomi llega a Amazon España.

Xiaomi llega a Amazon España, chollo

Xiaomi llega a Amazon España.

Xiaomi llega a Amazon España.

Si ayer te hablábamos de que Amazon lanzaba su Fire TV Stick Basic Edition para que puedas convertir tu televisor en una Smart TV, hoy le toca el turno a otra gran noticia: Xiaomi llega a Amazon España, tan sólo 1 día después de que Xiaomi anunciase la inauguración de tiendas físicas en nuestro país, así como su propia tienda online en España. La principal ventaja de todo esto es que, tanto para usuarios fieles a Xiaomi como para quien busque renovar su móvil o hacerse con algún gadget a la última, ya no tendrá que esperar plazos de envío de semanas hasta tenerlo en casa.

Y no sólo se trata de no tener que esperar casi un mes a tener uno de estos terminales en casa, sino que otra de las grandes (y evidentes) ventajas del aterrizaje de Xiaomi en España, es que además de contar con las garantías propias que te ofrece un dispositivo de este tipo comprado en una tienda española (2 años de garantía habitual), también tienes el respaldo y la seguridad que te ofrece Amazon, que se refleja, por ejemplo, en los 30 días de devolución gratis que te ofrece.

Entre los móviles que te puedes encontrar en Amazon España, y que algunos están ya disponibles y otros se enviarán el próximo viernes 10 (pero que ya puedes comprar), te puedes encontrar:

  • Xiaomi Mix 2 por 499 euros.
  • Xiaomi Mi A1 64GB por 229 euros.
  • Xiaomi Mi 6 64GB por 449 euros.
  • Xiaomi Redmi Note 4 32GB por 169 euros. Disponible en color negro y en color gris.
  • Xiaomi Redmi Note 4 64GB por 199 euros. Disponible en color negro y en color gris.
  • Xiaomi Redmi 4A 32GB por 109 euros. Disponible en color gris y en color oro.
  • Xiaomi Redmi 4X 32GB por 149 euros. Disponible en color negro y en color oro.

Y aunque los productos estrella son los móviles, la compañía china también tiene gadgets de todo tipo, como por ejemplo smartwatches, tablets, cámaras, patinetes y mucho más. Pero como siempre que te traemos una noticia de este tipo, lo que más nos interesa es saber qué opinas tú: ¿aprovecharás la oportunidad para llevarte un móvil Xiaomi con las garantías que te puede ofrecer una tienda española? ¿Qué modelo de móvil es el que más te atrae? No dudes en decirnos lo que piensas en los comentarios. ;)

8/11/2017 - 16:08

8 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Juan David Gutierrez comentó:

    Es una pena que blog de chollos se haya vendido tanto a Amazon y sature tanto con publicidad a esta empresa , porque en esta publicación sin ir más lejos no se donde está el chollo . Por mi parte, una persona más que deja de seguiros

    12 Noviembre - 10:47
    • Eva Luna comentó:

      Hola Juan David,

      efectivamente no se trata de un chollo, de hecho el post no incluye esta palabra en ninguna parte y lo titulamos como ‘Noticia’, exactamente lo que es. Creemos interesante compartir este tipo de información con nuestra comunidad de usuarios que está acostumbrada a comprar a través de internet y que hasta hace poco si quería comprar un producto de Xiaomi lo más habitual era que lo hiciesen directamente a China, con las desventajas que esto puede acarrear, especialmente a nivel de tiempos de envío y garantías. Por eso nos ha parecido una noticia interesante y con valor para nuestros lectores ya que, aunque tú opines lo contrario, nuestro trabajo va más allá de buscar y compartir chollos.

      Un saludo.

      12 Noviembre - 11:07
  • David comentó:

    Y en su página web de España tienen el mismo precio q en Amazon y te quitas de comprar en la estafa de Amazon.
    Que esta página parece q solo sabe sacar ofertas de Amazon

    9 Noviembre - 11:11
  • Anónimo comentó:

    al final acabarán encareciendo sus productos

    8 Noviembre - 22:08
  • Anónimo comentó:

    A ver si a parte de móviles traen otros aparatos

    8 Noviembre - 21:32
  • Bos comentó:

    Los móviles redmi = gama básica son unos 50€ más caros que en tiendas chinas con almacén y garantía en España

    8 Noviembre - 18:06
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Bos, acaban de lanzar y los precios irán variando como todo en Amazon (habrá que ver en qué dirección). Respecto a la garantía, hay que diferenciar garantía en España ofrecida por un tercero (empresa contratada por la tienda para hacer reparaciones) o la garantía del fabricante. No digo que la primera opción no pueda ser interesante, sobre todo en el caso de que la diferencia de precios sea importante, pero no es exactamente lo mismo.

      Saludos.

      8 Noviembre - 18:27
  • elooo comentó:

    Que si tendrá éxito en España?
    No hay más que ver el éxito que ha tenido en España sin tener tienda…
    Solo espero que no se acaben subiendo a la parra y sigan con su política de buenos precios y grandísimas calidades.

    8 Noviembre - 17:23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(