¡Todas las novedades de Prime Video este agosto de 2018!

Amazon Prime Video, chollo

Amazon Prime Video

Que ser miembro de Amazon Prime en España es un gran chollo lo sabe bien todo aquel que lo sea. Tan cierto como que cada vez hay más rumores acerca de una probable subida de precio en la suscripción. Y es que seamos honestos: ahora mismo pagar sólo 19.95 euros al año, y recibir a cambio tal cantidad de servicios como los que Prime ofrece, es casi indecente. Así que si fuera tu me adelantaría a los augurios y me suscribiría a Prime ya mismo, ahora que todavía sigue a precio de regalo.

¿Cuáles son los servicios de Prime?

Muchos. Para empezar, si sueles comprar habitualmente en Amazon le sacarás mucho provecho, gracias al envío rápido y gratis en millones de artículos, sin compra mínima. Ya sólo por esto lo amortizarías enseguida, pero hay mucho más. Amazon Prime Video es uno de los servicios estrella, una plataforma de vídeo en streaming al estilo Netflix o HBO, que no para de crecer y mejorar con el tiempo. Amazon Music, Twitch Prime, Prime Photos, acceso prioritario a Ofertas Flash… son solamente algunas de las demás ventajas de las que disfrutarás si te haces miembro Prime.

Y además, recuerda que si nunca te has suscrito tienes la posibilidad de probar el servicio durante un mes sin coste alguno ni ningún tipo de compromiso. Vamos ahora con las novedades en este mes de agosto de Prime Video. 

Novedades en películas y series para agosto de 2018 en Prime Video.

Six Dreams.

Disponible desde el 27 de julio. Primera producción española en exclusiva para Amazon Prime Video, lo cual ha generado un gran interés. Consta de 6 capítulos en los que se centra en tres jugadores y tres profesionales de la Primera División española, entre los que están Andrés Guardado, Iñaki Williams o Saúl. Una serie documental muy interesante para cualquier aficionado al fútbol.

Jack Ryan.

Disponible desde el 31 de agosto. El plato fuerte llegará el último día del mes, pues esta producción será exclusiva de Prime Video, y ha causado bastantes expectativas. 10 episodios para disfrutar de las aventuras del analista de la CIA Jack Ryan, el mítico personaje creado por el escritor Tom Clancy, y que ya fue llevado a la gran pantalla interpretado por Tom Cruise.

All or Nothing: Manchester City.

Disponible desde el 17 de agosto. La Premier comenzó este último fin de semana, y el máximo favorito para alzarse con el título vuelve a ser el vigente campeón: el Manchester City. El conjunto dirigido por Pep Guardiola ha hecho historia en la competición, y en este documental podrás ver muchas de las causas de ese éxito. Una producción exclusiva de Prime Video.

Los extraños: cacería nocturna.

Disponible desde el 19 de agosto. Película de terror en la que la actriz Christina Hendricks encarna a Cindy, una mujer que se embarca con su pareja en un viaje por carretera que verá interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados que atacan y matan sin piedad.

The Stinky & Dirty Show. Segunda parte de la segunda temporada.

Disponible desde el 14 de agosto. Esta serie infantil exclusiva de Prime Video estuvo nominada en dos ocasiones a los precios Annie como mejor producción animada preescolar para televisión. Ahora los peques ya podrán seguir la historia de amistad entre un camión de basura y una retroexcavadora.

Midnight Sun.

Disponible desde el 17 de agosto. Un drama romántico adolescente, que se centra en una chica de 17 años, Katie, que sufre una rara enfermedad por la cual no puede recibir ni la más mínima cantidad de luz solar, o morirá.

Espero que disfrutes de las series y películas nuevas en el catálogo de Prime Video, y aquí te comentaremos las novedades que vayan surgiendo en los próximos meses.

13/08/2018 - 11:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Lorena comentó:

    Me refiero al idioma no a los subtitulos

    14 agosto - 13:31
  • Topota madre comentó:

    He buscado la de “7 días en Entebbe” y no aparece a fecha de hoy (13 de agosto), cuando se supone según vuestro post que la publicaron ayer día 12!! :-(

    13 agosto - 15:36
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola.

      Acabo de comprobarlo y tienes razón. Aunque estaba anunciada como estreno para ese día no aparece en el catálogo. La quitamos de la lista hasta que haga acto de presencia. Gracias por avisar. :)

      Un saludo.

      13 agosto - 17:13
  • Lorena comentó:

    Muchas series estan en latino y no en español de españa

    13 agosto - 12:35
    • Anónimo comentó:

      Tienes que cambiar en opciones de subtitulos al español de españa.

      13 agosto - 22:53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(