¡Títulos destacados en Blu-Ray de oferta en Amazon! Más de 200 películas por 6.99 euros.

¡Novedades en Blu-Ray de oferta en Amazon! Más de 200 películas por 6.99 euros.

¡Novedades en Blu-Ray de oferta en Amazon! Más de 200 películas por 6.99 euros.

¿Buscas películas en Blu-Ray baratas? Compra tus preferidas aquí.

Este chollo seguramente te venga de cine si eres un apasionado del séptimo arte o si simplemente te gusta ponerte una peli de vez en cuando en el televisor del salón o en el ordenador, ya que echando un vistazo por la sección de cine y TV de Amazon España me he encontrado con una selección de más de 200 películas en formato Blu-Ray por sólo 6.99 euros. Y no son películas del año de la polca o de serie B: muchas de ellas son títulos destacados en Blu-Ray que han salido este año y también clásicos de hace unos años que han dejado huella en el cine.

Como siempre te digo en estos casos, te recomiendo que le eches un ojo a este listado de más de 200 títulos por sólo 6.99 euros, aunque a continuación te dejo algunos de los que creo que te pueden resultar más interesantes:

  • La Isla Mínima: el hecho de que se haya llevado 10 Goyas esta película protagonizada por Javier Gutiérrez y bajo la dirección de Alberto Domínguez no es casualidad: se trata de un thriller con tintes policíacos ambientados en la Transición Española, en la que la desaparición de unas jóvenes en un pueblo a orillas del Guadalquivir será el punto de partida para un par de policías que además de enfrentarse a los “malos”, también tendrán que saber lidiar con sus respectivos pasados.

  • Magia a la luz de la luna: si eres uno de los grandes aficionados a las comedias románticas de Woody Allen, entonces esta cinta ambientada en los años 20 con Emma Stone y Colin Firth te puede levantar más de una sonrisa, con una trama en la que un mago inglés intentará desenmascarar a una supuesta médium en medio de una serie de acontencimientos inexplicables.
  • Uno de los nuestros: todo un clásico que a día de hoy no ha dejado de ser el peliculón que fue en su momento. Este thriller dirigido por Martin Scorsese nos habla de la admiración que siente un joven de ascendencia irlandesa y siciliana por los gángsters de Brooklyn, que lo llevará a formar parte de la mafia como chico de los recados, aunque posteriormente irá escalando al ganarse la confianza de sus jefes.
  • Pacific Rim: cinta de ciencia ficción de 2.016 dirigida por Guillermo del Toro en el que unas criaturas marinas gigantescas conocidas como Kaiju amenazan con eliminar la raza humana de la faz de la tierra en una cruenta guerra en la que la humanidad responderá con unos robots gigantes controlados por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural.
  • Origen: antes lo digo y antes vuelve a aparecer Nolan por este listado, esta vez con la que para muchos es su mejor película hasta la fecha: Origen, en la que el espionaje se lleva al mundo de los sueños y del subconsciente, que hace que Dom Cobb (DiCaprio) no pueda tener una vida normal junto a sus dos hijos a quienes apenas ve. Para poder volver junto a ellos deberá ir contra sus principios y en lugar de “robar” información de una mente ajena, tendrá que implantar una idea nueva que altera dicha personalidad. Otra peliculaza para quienes disfrutar de un título rompe-neuronas.
  • Tomorrowland: El Mundo del Mañana: en esta película, una joven con grandes curiosidades a nivel científico y un antiguo joven inventor buscarán conocer los secretos de un lugar ubicado en algún punto del espacio y del tiempo que sólo existe en la memoria colectiva bajo el nombre de “Tomorrowland”.

Estas son sólo algunos de los ejemplos que te puedes encontrar en esta selección, donde tienes más de 200 títulos por sólo 6.99 euros, así que puede que encuentres alguno más que te llene el ojo. Algunos de estos títulos, como verás, pueden tardar algunos días en realizar el envío, aunque recuerda que en Amazon no pagas nada hasta que el pedido sale del almacén, por lo que puedes modificarlo o cancelarlo por si encuentras alguna película que te guste más.

No sabemos cuánto van a durar estos precios, así que te recomiendo que les eches un ojo cuanto antes, no vaya a ser que se agoten y te quedes sin el tuyo. Ya me contarás cuáles te has cogido y si han estado a la altura de tus expectativas. ;)

31/10/2016 - 16:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(