¿Buscas un chollo?

ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR THE NORTH FACE

Estas son las novedades en The North Face para tus aventuras veraniegas.

Novedades The North Face chollo

Novedades The North Face

Sabemos que en parte estás deseando que llegue el verano para descansar y bajar un poco las revoluciones, pero estamos seguros de que en cuanto recargues las pilas querrás disfrutar de este buen tiempo con actividades y deportes al aire libre. Porque no es lo mismo entrenar bajo techo que poder salir a respirar y disfrutar de la naturaleza.

Teniendo esto en mente, desde The North Face te traemos un montón de novedades pensadas para acompañarte tanto en tu día a día como en tus excursiones o rutas de senderismo. Aquí puedes ver las novedades para cada miembro de la familia.

En cuanto eches un vistazo te darás cuenta de que esta nueva temporada de The North Face trae lo último en ropa técnica y que además hemos utilizado materiales innovadores y, en muchos casos, reciclados, para proporcionar una mayor resistencia al desgaste y además contribuir a cuidar un poco el planeta.

Para que veas de lo que hablamos, te enseñaré esta muestra de artículos para hombre, mujer y niño, que formar parte de las novedades de The North Face y que están pensadas para acompañarte en todas tus aventuras:

Pantalón The North Face Never Stop para niños.

Pensados para ofrecer la máxima comodidad a los niños. Cuentan con un tejido absorbente que se seca rápidamente, paneles de malla que permiten circular el aire y han sido confeccionados a partir de material reciclado.

Sudadera The North Face Never Stop para niños.

Esta sudadera impermeable es también resistente al viento y está pensada para acompañar a los niños en todas sus aventuras. Tiene capucha, cierre de cremallera y el bajo y los puños elásticos.

Gorra The North Face Class V.

Esta gorra está pensada para acompañarte durante todo el día y protegerte del sol. Está hecha de materiales reciclados, es flexible y absorbe la humedad para que disfrutes del máximo frescor.

Pantalón corte Dune Sky.

Viste cómoda en verano con este pantalón corto que ha sido confeccionado en un tejido suave y absorbente y que además se adaptará perfectamente a tu silueta para acompañarte en cada uno de tus movimientos.

Chaqueta The North Face Outline.

Para los días calurosos pero con lluvia o viento te vendrá genial esta chaqueta ligera con capucha, forro de malla y especialmente transpirable. Está hecha de materiales reciclados y tiene un cierre de cremallera oculta.

Pantalón corto The North Face Class V.

Con un tejido elástico de cuatro direcciones, una tecnología de secado rápido y un acabado repelente al agua por si te sorprende la lluvia. Será ideal para tus excursiones y rutas de senderismo.

Zapatillas The North Face Trekkin Vectic Escape.

Perfectas para el senderismo por ser ultraligeras, sin costuras y ofrecer un retorno de la energía excepcional. Su mediasuela ofrece un perfil oscilante y se adaptan perfectamente al pie para ofrecer la máxima comodidad.

Camiseta The North Face Pride para hombre.

De manga corta, con los colores del arcoíris y el logotipo de la marca en la parte frontal. Una camiseta hecha a partir de materiales reciclados para mostrarle al mundo nuestro respeto hacia todas las formas de amor.

Ya ves que con esta nueva colección queremos que te vistas de arriba a abajo con ropa técnica especialmente diseñada para acompañarte en esas sesiones al aire libre. Además te diré que en The North Face el envío es gratis a partir de 50 euros de compra y además ofrecemos 60 días para realizar devoluciones gratis si no quedas satisfecho con alguno de los artículos de tu pedido.

¿Todavía no conoces el Explore Pass?

En The North Face queremos premiar tu fidelidad y por eso te invitamos a unirte al XPLR PASS, una comunidad exclusiva que nunca deja de explorar. Te puedes registrar de forma totalmente gratuita y, en cuanto lo hagas, podrás disfrutar de un 10% de descuento en tu primer pedido si supera los 100 euros, entrega exprés gratuita en todos tus pedidos, un regalo especial por el día de tu cumpleaños, acceso anticipado a productos y eventos y concursos en los que solo los miembros XPLR PASS podrán participar. No lo pienses más y regístrate aquí para ser uno de nuestros socios exclusivos.

Espero que disfrutes de esta nueva colección de The North Face en la que hemos trabajado tanto pensando siempre en tus necesidades y en tu comodidad.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares