¡Gratis! Segunda Guerra Mundial, Año 1939, la novela (saga El Joven Hitler) de Javier Cosnava, gratis para Kindle.

Libro Kindle novela La Segunda Guerra Mundial de Javier Cosnava gratis, libros baratos, chollo

Libro Kindle novela La Segunda Guerra Mundial de Javier Cosnava

La saga de El Joven Hitler, del autor Javier Cosnava, ha conseguido un gran éxito al narrar, de manera ficcionada, la infancia y adolescencia de uno de los personajes clave del siglo XX: Adolf Hitler. Las novelas cruzan datos históricos con otros puramente novelísticos, para así dotar de mucha fuerza al conjunto, logrando enganchar desde el primer momento.

Tal ha sido el éxito cosechado, que el autor se decidió a realizar una continuación, que es precisamente este libro electrónico que hoy está gratis en Amazon España: La Segunda Guerra Mundial, Año 1939, la novela, o lo que vendría a ser El Joven Hitler V, retomando la historia directamente desde el punto en el que quedó en el cuarto libro de la saga. Es gratis, así que no tienes más que comprarlo en un clic y añadirlo a tu Kindle, así de fácil. 

Una saga que ha conseguido 1 millón de descargas digitales. 

La saga, conformada por 4 novelas autoconclusivas, tienen al personaje de Adolf Hitler como eje narrativo principal , y puedes ver que su conjunto costaría en El Corte Inglés o en LaCasadelLibro, 23.65 y 24.90 euros respectivamente. Esta continuación de esa historia te saldría en Amazon España gratis.

¿De qué trata esta novela?

Según palabras del propio autor, le interesaba continuar la historia de la saga de El Joven Hitler, pero ya centrándose en el conflicto bélico que transcurrió entre 1939 y 1945 (II Guerra Mundial), aunque siempre girando entorno a la figura del dictador. La novela consta de poco más de 250 páginas y tiene como protagonista, además de a Hitler, al joven oficial de las SS Otto Weilern.

¿Qué opinan los que lo han leído?

En Amazon verás que las opiniones son muy positivas, como por ejemplo esta:

Excelente novela, te atrapa desde el principio. te ofrece una visión de esta época histórica poco usual. Deja de banda las batallas para centrarse en las personas, sus emociones y sus motivaciones, en especial de su líder.

Espero que disfrutes con su lectura, y no olvides que para estar al tanto de chollos así es muy recomendable que te unas a nuestro canal de Telegram, donde publicamos todo al instante.

28/05/2018 - 12:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(