Nueva sección de productos reacondicionados en Amazon

Nueva sección de productos reacondicionados

Nueva sección de productos reacondicionados

¿Te da igual que la caja venga rota? Echa un vistazo.

Una de las consecuencias de que Amazon lleve ya dos años en España es que van sacando nuevas secciones que antes no tenían sentido. Esta sección de productos reacondicionados ya existe en Amazon UK, aunque no realizan envíos a España, por eso nunca te he hablado de ella.

En lo que no estoy muy de acuerdo es en el nombre de la sección, ya que a muchos de los productos no les hacen nada, simplemente comprueben que funcionen correctamente. Estos productos provienen de devoluciones, o simplemente tienen algún defecto estético o la caja dañada. Lo que más me gusta de todo esto es que nos dicen exactamente lo que le pasa al producto, es más, en algunos que tienen varias unidades los precios varían de uno a otro en función del “defecto” que tengan. Aquí tienes una explicación detallada de como evalúan los productos y lo que venden y lo que no.

He visto cosas bastante interesantes, pero no creo que llegue a publicar ninguna, ya que suele haber pocas existencias y se agotarían muy pronto, así que creo que lo mejor es publicar un post como éste y que cada uno dedique un par de minutos a ver si hay algo que le encaje y con el que se pueda ahorrar unos euros. Espero que encuentres algo para ti.

30/09/2013 - 13:17

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Iñaki comentó:

    Más de una vez le dabas a realizar un pedido ficticio desde UK con la opción de Wharehouse Deals… y no funcionaba ni por el forro!! Según que artículos, merecía realmente la pena. Ahora por fin lo tenemos por aquí :-)

    30 Septiembre - 14:51
  • Oscar comentó:

    …1 euro de diferencia ?!! en las cosas q comparé…pa eso me lo compro nuevo.

    30 Septiembre - 13:53
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hombre, si la diferencia es 1 euro estoy de acuerdo contigo. Pero yo he visto cosas como vigilabebés con 30 y 40 euros de diferencia, y ahí creo que si que vale la pena.

      Saludos.

      30 Septiembre - 14:03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(