¿Buscas un chollo?

ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR LG

¡Nuevas aspiradoras premium LG CordZero! Pruébala durante 100 días y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Nuevas aspiradoras LG CordZero, chollo

Nuevas aspiradoras LG CordZero

La limpieza de tu hogar es imprescindible para que puedas disfrutar todo el tiempo que estés en ella, y por ello en LG queremos nuestras nuevas aspiradoras de escoba Premium: las LG CordZero, con las que podrás encargarte fácilmente de la limpieza de todo tu hogar con una potencia y autonomía increíbles.

Pero no nos quedamos ahí, ya que con esta oferta de lanzamiento, podrás probar durante 100 días tu nueva aspiradora LG CordZero y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero. Una oportunidad increíble para descubrir todo lo que tienen para ofrecerte estas aspiradoras premium.

Autonomía máxima, gran potencia y 10 años de garantía en el motor

Como sabemos que uno de los principales factores para escoger una buena aspiradora es su batería, hemos querido que estas nuevas LG CordZero incluyan nada menos que 2 baterías intercambiables, que en conjunto pueden ofrecer una autonomía de 120 minutos en modo normal  y hasta 25 minutos en modo Turbo. Con ellas te aseguras poder limpiar tu casa desde los cimientos sin dejarte ningún recoveco y sin tener que parar a cargar la batería; de hecho si una se agota, puedes recargarla mientras utilizas la otra.

El motor Smart Inverter está protegido por una garantía de 10 años al máximo rendimiento, ofreciendo una capaz de succión de hasta 210W y capacidad para aspirar hasta 1000 metros cuadrados sin necesidad de recargar la batería. Potencia y autonomía a la altura de las más altas exigencias de limpieza para tu hogar.

Higiene de gama alta

Estas LG CordZero cuenta con un sistema de filtrado en 5 pasos, que le permiten retener hasta el 99.97% de las partículas de polvo y suciedad atrapándolas en su depósito que incluye el sistema Kompressor, que a su vez permite aumentar la capacidad comprimiendo las partículas succionadas y ahorrando así tiempo a la hora de vaciar el depósito. Y hablando de esto, el sistema de vaciado automático te evitar tener que entrar en contacto con la suciedad recogida ni abrir el depósito directamente al exterior.

Además, todos los filtros y el sistema ciclónico de las aspiradoras LG CordZero son extraíbles y lavables, ayudando así a prolongar su vida útil y a que la aspirador mantenga su higiene después de los usos. Los diferentes modelos tienen a su vez accesorios que se adaptan a las necesidades de cada persona, como por ejemplo la mopa para fregar y aspirar de forma simultánea.

Ergonómicas, fáciles de usar y conectadas

Tanto por el diseño de las aspiradores como por la posición de sus botones, estas LG CordZero están preparadas para que te resulten muy cómodas a la hora de manejarlas, sin que tengas que estar apretando un botón constantemente para que estén en funcionamiento. De hecho, el tubo telescópico se puede regular en diferentes alturas según la zona de casa que estés limpiando, pudiendo incluso transformar la aspiradora en un modelo de mano portátil.

Y como no podría ser de otra manera, estas LG CordZero forman parte del ecosistema de hogar conectado de la aplicación LG ThinQ, en la que puedes comprobar su nivel de batería, el historial de uso y limpieza, el estado de los filtros y también ejecutar un autodiagnóstico para comprobar el buen funcionamiento del aspirador.

En pocas palabras, una aspiradora de escoba premium tope de gama para ayudarte a mantener tu casa limpia de la forma más cómoda, sencilla y práctica. Y recuerda que comprándola ahora puedes probarla durante 100 días y si no quedas satisfecho con su rendimiento, te devolvemos el dinero. Consulta todas las condiciones de la promoción haciendo clic aquí.

Disfruta de una limpieza rápida y eficaz con las nuevas LG CordZero.

Compartir:

Ofertas similares