¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Nuevo Apple iPad de 32GB WiFi + Cellular sólo 419 euros. Ahórrate 100 euros.

Apple iPad WiFi + Cellular barato. Ofertas en Apple iPad, Apple iPad barato, chollo

Apple iPad WiFi + Cellular.

¿Buscas el nuevo Apple iPad barato? Cómpralo aquí.

Cuando te digo que hay productos que apenas necesitan presentación, creo que el mejor ejemplo te lo puedes encontrar con los de Apple: si te hablan del iPhone, del iPad y del Apple Watch creo que vas a saber perfectamente a qué me refiero. Otra cosa que también es bastante habitual en estos artículos es que casi no haya descuentos o que las diferencias de precio sean mínimas, por eso cuando aparece un chollo como el que te traigo en este post, mi consejo es que no te lo pienses.

De hecho, ahora mismo te podrías llevar el nuevo Apple iPad en su versión de 32GB WiFi + Cellular por sólo 419 euros en MediaMarkt, con gastos de envío gratis, dentro de la campaña de los Apple Days. Es un chollazo con todas las letras, como te demostraré más adelante, pero es que además como tienes la posibilidad de financiar la compra hasta en 24 meses sin intereses (0% TAE), si no te viene bien pagar al contado, puedes fraccionar el pago para que te resulte más cómodo (que puede ser que no te vaya bien hacer el desembolso en una sóla vez).

¿Cómo es este nuevo Apple iPad de 32GB WiFi + Cellular?

Te comento lo que te decía al principio, en cuestión de productos Apple en casi imposible encontrar grandes rebajas, pero cuando aparecen, tienes la oportunidad del siglo para llevarte un pedazo de chollo. El iPad es la apuesta de Apple por el mercado de las tablets, y dentro de las diferentes versiones y modelos que hay creo que el Apple iPad (a secas, sin apellidos), es la tablet perfecta para el 95% de los usuarios que buscan tener el ecosistema de Apple a mano en su nueva tablet.

Si algo es identificativo de los iPad de Apple es el gran rendimiento que ofrecen, porque aprovechan al máximo los recursos de los que dispone, y no es de extrañar ya que están hechas a medida para el sistema operativo que tienen. En esta ocasión, tienes una tablet con el chip A12 Neural Engine con el sistema operativo iPadOS 14, diseñado ex profeso para aprovechar el rendimiento del procesador y ofrecerte la mejor experiencia de usuario. Al ser el modelo WiFi + Cellular, no sólo puedes acceder a internet por redes WiFi, sino que tienes la posibilidad de introducir una tarjeta nanoSIM con una tarifa de internet móvil y así poder conectarte en cualquier lugar sin problema.

En el aspecto visual, este iPad monta una pantalla Retina multitáctil de 10.2″, con tecnología IPS y con una resolución que se acerca al 2K, de tal manera que además de ver películas y series con una calidad increíble de imagen, también podrías utilizarla para trabajos de diseño, retoque de fotografías, etc (es compatible con el Apple Pencil). Cuenta también con lector de huellas Touch ID, que le dan un plus de seguridad a la hora de protegerte de los «amigos de lo ajeno», con sus cámaras puedes conseguir una buena calidad en las fotos que hagas así como una más que decente calidad cuando hagas videollamadas.

Como es habitual, y para no dejarme ningún dato importante, te he puesto la ficha técnica de este nuevo Apple iPad justo debajo de estas líneas:

  • Pantalla: Retina IPS de 10.2″ con resolución de 2160 x 1620 px y compatible con Apple Pencil.
  • Procesador: chip A12 de 64bits.
  • Almacenamiento: 32GB.
  • Conectividad: WiFi AC doble banda + LTE 4G (nanoSIM y eSIM) + Bluetooth 4.2.
  • Sistema operativo: iPadOS 14.
  • Cámaras: principal de 8MP + cámara FaceTimeHD de 1.2MP.
  • Batería: hasta 10 horas de navegación por WiFi y 9 horas por redes móviles.
  • Otras características: Siri, sensor Touch ID, compatible con pagos inalámbricos de Apple Pay.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Te lo decía al principio, en dispositivos de Apple es prácticamente imposible encontrarse con grandes diferencias de precio entre tiendas, aunque este chollo, claro está, es una excepción. Y es que si te pasas por la web de Apple puedes ver que el precio oficial de este modelo es de 519 euros, y que en tiendas como El Corte Inglés, Worten o PCComponentes se mueve en el estrecho margen entre los 509 y los 519 euros. En resumen, que te lo puedes llevar con 100 euros de descuento, un chollazo con todas las letras.

Al final de este post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a este nuevo Apple iPad. Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

419

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/02/2021 - 11:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(