¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Apple iPad Pro 11 (2020) 128GB WiFi sólo 692 euros. Ahórrate 187 euros.

¡¡Chollo!! Apple iPad Pro 11 (2020) 128GB WiFi sólo 692 euros. Ahórrate 187 euros.

Apple iPad Pro 11 (2020) 128GB WiFi

¿Buscas el nuevo Apple iPad Pro? Cómpralo aquí.

Qué te voy a contar a estas alturas de los productos de Apple que no sepas ya; que si el iPhone, los iPad, los Macbook… las apuestas de la compañía de Cupertino por hacerse con el mercado de móviles, tablets, portátiles y más dispositivos. Y en este caso pueden gustarte o no gustarte, pero tengo que reconocer que están a la altura de quien los compra.

Por ejemplo, con el nuevo Apple iPad Pro, la idea es intentar suplantar a los ordenadores portátiles con una tablet de alto rendimiento. Pues ahora mismo la última versión del iPad Pro te la puedes llevar a casa en color gris espacial por sólo 692.10 euros en Fnac, con los gastos de envío gratis si eres socio Fnac, y hacerse socio Fnac sale por sólo 2 euros para un período de 2 años. Es una oferta de los Días Fnac, y en teoría debería aguantar hasta el viernes 30 de abril (incluido), pero quizá el stock no aguante tanto.

¿Cómo es este nuevo Apple iPad Pro WiFi?

La apuesta es clara en este sentido: que tu próximo ordenador no sea un ordenador, o lo que es lo mismo, que te puedas llevar tu trabajo, tu entretenimiento y por decirlo de una manera más escueta, tu vida en esta tablet de Apple. Y la verdad es que cuando tienes uno de estos iPads Pro en la mano, a simple vista se nota que no es tablet cualquiera, que está unos pasos por delante.

Lo primero que te voy a mencionar es lo primero que resalta: su pantalla. Un panel con tecnología Liquid Retina que presume de ofrecerte los colores más precisos de su sector viéndose apenas afectada cuando la luz incide directamente sobre ella. ¿Esto qué quiere decir? Que si tienes que hacer algún diseño, retocar alguna foto o editar algún vídeo, la luz y los colores serán exactamente los que veas en la pantalla del iPad Pro. Además, cuando te pongas a ver alguna serie o película, la fluidez del movimiento estarán más que garantizados gracias a sus 120Hz de tasa de refresco.

Un punto interesante es el de las cámaras, quizá la grandes olvidadas en las tablets en general, pero no en el iPad Pro. Y es que la doble cámara de 12MP + 10MP con sensores gran angular y ultra gran angular te darán mucho margen de maniobra para captar todo lo que te pase por delante con una magnífica calidad, tanto en fotografía fija como en vídeo. De hecho, puedes conseguir unos vídeos increíbles en calidad UHD 4K.

Yendo al apartado del rendimiento puro y duro, este iPad Pro integra el chip A12Z Bionic acompañado por el sistema operativo iPadOS. El procesador cuenta con 8 núcleos que gestionados por iPadOS puede ofrecer un gran rendimiento tanto si estás haciendo tus tareas del día a día como si te pones a editar vídeo y fotos, por ejemplo. Del mismo modo, es compatible con la multitarea para que puedas cambiar de aplicaciones fácilmente y sin que notes una bajada en su rendimiento.

Puesto que no quiero dejar ningún dato importante de este Apple iPad Pro en el tintero, a continuación puedes ver la ficha técnica de esta nueva tablet profesional de Apple:

  • Pantalla: panel IPS Liquid Retina de 12.9” con resolución 2736 x 2048 px.
  • Procesador: chip A12Z Bionic + coprocesador M12 integrado.
  • Almacenamiento: 128GB.
  • Cámara principal: doble sensor de 12MP gran angular + 10 ultra gran angular. Grabación de vídeo en 4K a 60fps.
  • Cámara TrueDepth: sensor de 7MP para videollamadas.
  • Conectividad: WiFi 6 AX + Bluetooth 5.0.
  • Compatible con Apple Pay: sí, con Face ID.
  • Batería: hasta 10 horas de navegación.
  • Otras características: sistema operativo iPadOS, Face ID, carga por USB-C.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Tal y como te argumentaba al principio del post, es prácticamente imposible encontrarse con grandes diferencias de precio entre tiendas con los productos de Apple, y más complicado si cabe si han salido al mercado hace poco tiempo, caso de este iPad. De hecho en la web oficial de Apple puedes ver que este iPad Pro, con esta configuración tiene un precio de 879 euros, aunque en tiendas como Amazon, MediaMarkt, PC Componentes y El Corte Inglés la encuentras entre los  749-789 euros, todavía lejos del precio de oferta de Fnac, que rebaja en 187 euros el precio oficial. .

Al final de este post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a este nuevo Apple iPad Pro. Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

692.10

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/04/2021 - 13:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(