¡¡Chollo!! Nuevo Apple Macbook Pro de 13″ M1/8GB/256GB SSD sólo 1299 euros. Ahórrate 150 euros.

Nuevo Apple Macbook Pro M1 barato. Ofertas en portátiles, portátiles baratos, chollo

Nuevo Apple Macbook Pro M1.

¿Buscas el nuevo Apple Macbook Pro M1? Cómpralo aquí.

No te voy a descubrir nada nuevo si te digo que en los artículo. de Apple es prácticamente imposible encontrarse con grandes diferencias de precio, y si hablamos del último Macbook, el iPhone más reciente o el último modelo de iPad, entonces casi es imposible. Y recalco lo de casi, porque si a ti también te ha llamado la atención la nueva generación de portátiles Apple Macbook con el chip M1, que promete un rendimiento muy superior a generaciones anteriores, entonces sigue leyendo. Te lo recomiendo encarecidamente.

Te lo digo porque ahora mismo te podrías llevar el nuevo Apple Macbook Pro de 13″, equipado con el chip M1, por sólo 1299 euros en Amazon España, con los gastos de envío gratis para absolutamente todos los clientes. La parte “negativa”, por así decirlo, es que tendrás que tener paciencia en recibirlo, ya que puede demorarse en llegar entre 1-2 meses. Pero no cabe duda de que es una muy buena oportunidad para tener lo último de lo último de la compañía de Cupertino.

La verdad es que este nuevo portátil de Apple parte de un precio recomendado de 1449 euros, un equipo que apenas tiene mes y pico de vida desde que salió al mercado y que si te pasas por la web de las principales tiendas como Fnac, El Corte Inglés, K-Tuin o PCComponentes te lo vas a encontrar a este mismo precio, así que tener la oportunidad de ahorrarte 150 euros en un portátil Apple que está recién sacado del horno, es una pedazo de oferta como pocas.

¿Cómo es este nuevo portátil Apple Macbook Pro?

La verdad es que lo que más ha dado que hablar de esta nueva remesa de los portátiles profesionales de Apple, los Macbook Pro, es que a diferencia de otras generaciones que integraban procesadores Intel, ahora te vas a encontrar con lo que para muchos supone un salto increíble a nivel tecnológico: el chip M1, un SoC de 5 nanómetros con 8 núcleos cuya principal novedad es que todos los componentes del chip acceden a la misma información sin tener que copiarla, algo que se nota tanto en cuestiones como ver vídeos sin saltos, jugar a juegos de manera fluida y tener un gran rendimiento sin que apenas se caliente el equipo.

Un avance importante en cuestión de fluidez y potencia que se oculta baja un diseño bastante conocido, ya que recuerda a la generación anterior de Macbook Pro: una pantalla Retina de 13.3″ con 500 nits de brillo que garantizan poder ver todo lo que tengas en pantalla aunque las condiciones de luz te lo pongan complicado. Su teclado Magic Keyboard y el Track Pad multitáctil cuentan también con la compañía de la Touch Bar en la que tendrás los accesos rápidos a diferentes funciones o aplicaciones mientras trabajas.

En términos brutos, además de este nuevo chip M1 de Apple, te vas a encontrar con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento SSD, dos características aprovechadas al milínmetro por este nuevo procesador y que te garantizan por trabajar cómodamente en cualquier tipo de trabajo o programa. Además, el nuevo sistema operativo Mac OS Big Sur aprovecha todas las ventajas de este nuevo procesador M1 al estar desarrollado específicamente para él.

Otra seña de identidad de estos equipos es (y ha sido siempre) su gran autonomía, y parece que no quieren abandonar esta tradición con el nuevo Apple Macbook Pro: hasta 20 horas de autonomía puede alcanzar esta bestia parda de la manzanita. Dicho todo esto, no quiero que se me olvide nada de este pedazo de portátil que ahora mismo te puedes llevar con un descuento más que suculento siendo el tipo de producto que es, y por eso te dejo a continuación la lista de especificaciones de este ordenador:

  • Pantalla Retina de 13.3″ con resolución nativa de 2560 x 1600 px, con 226 ppp y 500 nits de brillo.
  • Chip M1 de Apple, con 8 núclos (4 de alto rendimiento y 4 de eficiencia) y GPU de 8 núcleos.
  • Memoria RAM de 8GB + 256GB de almacenamiento SSD.
  • Teclado Magic Keyboard con Magic Trackpad y Touch Bar. Sensor de luz ambiental.
  • Conexión inalámbrica WiFi AX 6 + Bluetooth 5.0.
  • Conexiones: 2 puertos Thunderbolt 4.0 + salida de auriculares.
  • Batería de polímeros de litio de 58.2Wh y hasta 20 horas de autonomía.
  • Sistema operativo Mac OS Big Sur.

La verdad, que ahora mismo te puedas llevar el Macbook Pro de 2020, que apenas tiene un par de meses de vida, con 150 euros de rebaja, creo que es una oportunidad de oro que bien compensa el tiempo de espera para que te llegue a casa. Debajo de estas líneas te dejaré con un vídeo review de este portátil, y recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

22/12/2020 - 09:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(