ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR BNEXT

Descubre el nuevo Marketplace de Bnext: vive tu dinero más y mejor.

Nuevo Marketplace de Bnext, chollo

Nuevo Marketplace de Bnext

Desde Bnext queremos que le saques más partido a tu dinero, y por eso con tu tarjeta Bnext podrás acceder a los productos que te vas a encontrar en nuestro nuevo marketplace. En él verás una serie de productos y servicios con el que conseguir que tu dinero rinda más, desde seguros de salud y viaje hasta servicios de préstamos, hipotecas y suministro de energía.

Para todos los Bnexters.

Todo lo que puedes encontrar en el nuevo marketplace de Bnext está disponible para todos los usuarios de la tarjeta Bnext, tanto si llevas siendo Bnexter desde hace mucho como si te quieres unir a la familia mientras lees estas líneas. Con él, queremos que recuperes el control de todo para que así ahorres, con productos que se preocupen por ti y por tu dinero, para que éste esté a salvo y tú no tengas que preocuparte por él.

En este marketplace sólo te encontrarás con servicios procedentes de partners con ofertas interesantes, que te puedan resultar útiles, y no te encontrarás nada nuestro. De esta manera no sólo podrás elegir con total libertad en qué utilizar tu dinero, sino que lo podrás gestionar todo a través de la app. Y por ser Bnexter, podrás disfrutar de ventajas adicionales en algunos de estos servicios, como las que te detallaremos unas líneas más abajo.

Productos bancarios… sin bancos

Pues echar un vistazo aquí a todo lo que te puedes encontrar en el nuevo marketplace de Bnext: seguros de viaje y salud, cuentas remuneradas, préstamos, hipotecas e incluso la posibilidad de contratar un suministro de energía renovable a precio de coste. Y ahora mismo, en exclusiva para todos los Bnexters, puedes aprovecharte de dos cupones de descuento que puedes aplicar en el marketplace para dos de los productos que ofrecemos actualmente:

  • Intermundial: para descubrir lugar únicos y vivir experiencias memorables con la seguridad de que ningún imprevisto te suponga un coste adicional. Con el código de descuento cuponationbnexter10 puedes un 10% de descuento a la hora de contratar el seguro, una vez escojas la zona a la que viajarás y el tiempo que vas a pasar ahí. Este seguro te ofrece asistencia las 24 horas, hasta 200.000€ de gastos médicos, seguro de equipaje, vuelo y anulación, entre otras muchas coberturas.
  • ExactChange: tan sólo accediendo a la sección de “Divisa en Efectivo” en la app, podrás escoger entre más de 80 monedas extranjeras, para que una vez nos indiques la cantidad y dirección a la que quieres que te llegue, disfrutando siempre del mejor tipo de cambio online garantizado utilizando el cupón el cupón de descuento cuponationbnexter1 cuando hagas uso de este servicio para conocer el total del dinero que estás cambiando.

Dos de los productos que puedes encontrarte en el nuevo marketplace de Bnext, al que te invitamos para que descubras cómo sacarle todavía más rendimiento a tu dinero, al alcance todos los Bnexters.

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares