Nuevos cupones de descuento en Rakuten ¡Aluvión de chollos!

Nuevos cupones de descuento en Rakuten

Nuevos cupones de descuento en Rakuten

¿Buscas chollos? Encuéntralos aquí.

Buenas noticias para los muchos que me preguntábais en los comentarios si iba a salir alguna nueva promoción de Rakuten para comprar ese móvil o esa tablet que teníais pendiente, en muchos casos aprovechando los Superpuntos de promociones anteriores.

Hay dos nuevos cupones, que estarán disponibles hasta final de mes (lo que no va a durar tanto es el stock de los productos). La promoción quedaría de la siguiente manera:

  • 10 euros de descuento por 100 de compra con el cupón de descuento RAKU10MAYO
  • 30 euros de descuento por 300 de compra con el cupón de descuento RAKU30MAY
  • Validez de los cupones hasta el 31 de mayo.
  • 1 sólo uso por persona de cada uno de ellos
  • Necesario estar registrado en Rakuten o registrase en el momento de la compra para poder utilizarlos.

Esta promoción me parece muy buena, no tanto por los cupones en sí, que son más o menos los de otras veces, como porque hay productos nuevos, y han repuesto stock de todos los buenos que se habían agotado. Allá vamos:

Móviles

  • HTC One M8 Gunmetal sólo 519 euros (Añadido el jueves): Este móvil es un auténtico chollazo, yo pagué por él hace menos de 1 mes 636 euros a Amazon Alemania, que fué en donde más barato lo encontré. Te puedo asegurar que tanto por rendimiento como por calidad de construcción es una pasada. Utilizamos el cupón RAKU30MAY.
  • Samsung Galaxy S4 Black Edition sólo 306 euros (Añadido el jueves): Técnicamente es igual que el Galaxy S4 en los demás colores pero creo que el color negro mate y sobre todo la parte trasera en policarbonato imitando a cuero bien vale los 10 euros más que hay que pagar por él. 80 euros de descuento sobre el siguiente precio más barato, que es el de Pccomponentes. Utilizamos el cupón RAKU30MAY.
  • iPhone 5s Oro sólo 519 euros: Vuelve el iPhone a precio mínimo, casi 200 euros menos que el precio oficial. Utilizamos el RAKU30MAY.
  • Google Nexus 5 sólo 279 euros (novedad): 70 euros menos que el precio oficial y 20 menos que una muy buena oferta que había sacdo Pccomponentes hace un par de días. Utilizamos el cupón RAKU30MAY.
  • LG G2 sólo 294 euros (novedad): También el mejor precio del mercado con diferencia para uno de los smartphones del año. Utilizamos el cupón RAKU30MAY.
  • Sony Xperia Z1 Compact sólo 359 euros: Chollazo de los buenos para el teléfono compacto más potente del mercado. Utilizamos el cupón RAKU30MAY.
  • Lg Flex sólo 369 euros(novedad): El primer teléfono con pantalla curva del mercado a un precio espectacular. Utilizamos el cupón RAKU30MAY.
  • Motorola Moto G de 8 GB sólo 144 euros: Sin comentarios… Hay que utilizar el cupón RAKU10MAYO.
  • Samsung Galaxy S3 Mini sólo 122 euros: Hace un año este móvil costaba el doble y era lo mejor de la gama media. Sigue siendo una gran opción por este precio. Hay que utilizar el cupón RAKU10MAYO.

Tablets

  • Galaxy Pro de 10.1 sólo 299 euros: Esta se agotó en minutos cuando la puse por primera vez a este precio. Te remito al post que hice la semana pasada. Utilizamos el cupón RAKU30MAY.
  • Galaxy Note 10.1 2014 32 GB sólo 369 euros: Casi te podría decir lo mismo que en el caso anterior. También tenemos post de la semana pasada y también va a durar poco. Utilizamos el cupón RAKU30MAY.
  • Ipad Air de 16 GB sólo 369 euros: Vuelve a haber stock del plata, en estos momentos 48 unidades, no sé lo que durarán teniendo 110 euros de descuento. Utilizamos el cupón RAKU30MAY.
  • Ipad Mini Retina sólo 299 euros: 90 eurazos menos que el precio recomendado por Apple. Utilizamos el cupón RAKU30MAY.
  • Samsung Galaxy Tab 3 7″ sólo 97 euros (añadido el jueves noche): Ésta se me escapó ayer, pero gracias al comentario de Roberto aquí la tienes, es un chollazo por este precio. Hay que utilizar el cupón RAKU10MAYO.

Otros

  • Nintendo Wii U Premium 32GB  + Mario Kart 8 sólo 257 euros (añadido el jueves): 42 euros de ahorro sobre precio en tiendas, teniendo en cuenta que es una preventa está muy bien. Hay que utilizar el cupón RAKU10MAYO.
  • Cámara Evil Fujifilm X-M1 + 16-50mm sólo 386 euros: (novedad) Una Micro Cuatro Tercios de las de gama alta a un precio espectacular. En Mediamarkt 549. Utilizamos el cupón RAKU30MAY.
  • GoPro HERO3 + Black Edition sólo 294 euros: Producto que no necesita presentación a un gran precio. Utilizamos el cupón RAKU30MAY.

  • Proyector LG PA72G sólo 459 euros: Buen proyector que te sale por entre 70 y 100 euros menos que en otras tiendas. Utilizamos el cupón RAKU30MAY.
  • Receptor A/V Pioneer VSX-923 sólo 299 euros: En tiendas de sonido cuesta 150 euros más. Chollo de los buenos. Utilizamos el cupón RAKU30MAY.

  • Playstation 4 + Watch Dogs sólo 399 euros: (novedad) Gran precio ya que es una preventa, 45 euros menos que en tiendas de videojuegos como Game. Utilizamos el cupón RAKU30MAY.

Para finalizar sólo comentarte que el cupón de descuento se introduce en el último paso de compra, en el momento que seleccionas el medio de pago. Espero que encuentres ese chollo que estabas esperando y te puedas ahorrar un buen puñado de euros.

23/05/2014 - 12:30

33 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Pablo comentó:

    Bueno, pues como alguno de vosotros sabreis por un par de posts anteriores, soy el afortunado no-poseedor de una tablet pedida a Rakuten y PcMatica que fue no-entregada.

    Hace una o dos semanas prometí que os contaría como terminaba la historia. Bueno, no todavía no ha terminado del todo, aunque sí el capítulo donde uno, humilde consumidor, espera que la empresa a la que le compra algo, se haga responsable de entregárselo, y que si hay algún problema se lo solucione.
    Por si alguien no ha leído el anterior post, los hechos han sido resumidamente así:
    1.Pedí una tablet en Rakuten
    2.Rakuten me cobró una tablet.
    3.Pcmatica me envió un pedido, supongo que dentro iría una tablet.
    4.Redyser me dejó una nota de aviso de entrega, por no estar en casa.
    5.Tras dos llamadas para ver cómo hacer para recoger el pedido y recibir largas, en Redyser me dicen que consta como entregado. Cuando les pido que investiguen, un trabajador de Redyser me dice que según el repartidor se entregó a una persona en el portal del edificio, que esta persona no enseñó ningún documento, y me mandan un papel con un supuesto nombre y un supuesto DNI como justificante de la entrega. Nadie en el edificio conoce a alguien con ese nombre. Bueno, al menos he conocido más a mis vecinos al ir a preguntarles.
    6.Tras más de un mes de reclamaciones y uno o más mails por día…

    =>EL DINERO ME LO HAN COBRADO
    =>EL PEDIDO NUNCA ME HA LLEGADO
    =>EL DINERO NO ME LO HAN DEVUELTO.
    =>Rakuten dice que ellos no son los vendedores (aunque Rakuten me ha cobrado el dinero) y que es problema de PcMatica, que hable con ellos directemente, y que se lo reclame legalemente.
    =>PcMatica dice que ellos han enviado y que es problema del transportista Redyser, que hable con ellos directamente para resolverlo (aunque yo a Redyser no le he contratado, pues han sido PcMatica-Rakuten)

    Bueno, a pesar de ello yo estoy animado, pues la ley española me respalda y CONSEGUIRÉ QUE ME DEVUELVAN MI DINERO, así sea yendo a juicio. Ya he iniciado gestiones para recuperar mi dinero.Será dentro de dos días o dos años, yo voy a recuperar lo que me pertenece.

    Pero como de todo lo malo se obtiene algo nuevo, desde aquí quiero agradecer a Juan M su colaboración. Este problema me ha servido para descubrir que ¡además de tener una gran web, es un gran tipo!

    Un saludo a todos los compañeros de blogdechollos,

    Pablo

    26 mayo - 20:39
  • Sabe comentó:

    Hola buenas, queria pedir la PS4, si tuviera algun problema con la consola, las devoluciones que tal van en Rakuten? Es que nunca pedi ahi. Gracias!!!

    26 mayo - 15:53
  • Sabe comentó:

    Hola buenas, queria pedir la PS4 para regalar, si hubiera algun problema con la consola o algo es facil la devolucion en Rakuten? Es que nunca pedi ahi. Gracias por adelantado!

    26 mayo - 15:50
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Sabe, la PS4 la vende Video Oca. Para devolver sin dar explicaciones, tienes los 7 días de derecho de desestimiento que de da la ley, pero si está estropeada cualquier tienda es más flexible.

      Saludos.

      26 mayo - 16:00
  • Alberto comentó:

    Yo tengo una duda, estoy interesado en comprarme el Nexus 5 de la tienda PcMatica a través de Rakuten pero he leido por internet que esa tienda deja mucho que desear…moviles que llegan defectuosos y luego te tienes que buscar la vida para que te lo cambien, un pésimo servicio de atención al cliente etc…de ahí mi incertidumbre sobre si comprarmelo o no…alguien ha hecho compras de móviles en esa tienda?

    Muchas gracias!!

    24 mayo - 20:28
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Alberto, te doy mi opinión acerca de esto. El servicio de atención al cliente de Pcmatica no es bueno, pero no suele haber problemas importantes. Es decir, si les mandas un e-mail preguntando una duda, o preguntando cuando te llega tu pedido y aún no han pasado los 10 días laborables que dan, lo más probable es que no obtengas respuesta o tarden en dártela. Dicho esto, los teléfonos suelen llegar en buen estado, en los plazos convenidos y sin ningún inconveniente. Si en el improbable caso de qeu algo de esto no fuese así, contactas conmigo en un comentario y lo gestionamos, ya que yo tengo una vía directa de contacto con ellos que no va por los procedimientos habituales y es mucho más rápida.

      El volumen de incidencias que tienen de todos modos es muy bajo, en este blog llevan vendidos cientos de teléfonos y se cuentan con los dedos de una mano.

      Saludos.

      25 mayo - 13:56
  • Miguel comentó:

    Gracias x tu respuesta Juan, pero el tema del tamaño no me importa tanto. Lo que me hace albergar más dudas, como dije antes, es la cámara fundamentalmente, ya que en potencia y demás aspectos técnicos están parejos, y si merece la pena los 80€ de diferencia.

    23 mayo - 15:39
    • Juan M. Martínez comentó:

      La cámara en donde más vas a notar la diferencia es en fotos en condiciones complicadas, como las nocturnas, interiores con poca luz o en objetos en movimiento. A plena luz del día cualquier móvil cumple de sobra. Respecto a que sea resistente, es un plus pero yo por ejemplo no pagaría por eso en función del uso que yo le doy al móvil. Yo creo que la mejor manera de evaluar eso es ver en que estado está tu móvil actual y cuanto tiempo tiene. Si el estado no es bueno y no es muy viejo, el Sony puede ser una buena opción, en caso contrario, con el Nexus te vale de sobra.

      Saludos.

      23 mayo - 16:29
  • pedrito comentó:

    No veo el paso dónde aplicar el cupón descuento de 30€. Me quiero comprar la Go Pro por esos 294€.

    gracias!

    23 mayo - 10:41
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Pedrito, es en el último paso, despues de registrarte (tienes que hacerlo) poner la dirección, etc. En el último paso tienes que elegir si pagas con tarjeta o PayPal y ahí es donde tienes un hueco para el cupón. Te dejo una captura de pantalla de un cupón antiguo, el nombre cambia, pero el procedimiento es el mismo

      http://www.blogdechollos.com/img/Rakuten15.jpg

      Saludos.

      23 mayo - 10:51
  • Miguel comentó:

    Bueno a ver si alguien me ayuda a decidirme. Estoy entre el nexus 5 y el sony z1 compac, merece la pena la diferencia de precio ? Por una supuesta mejor cámara y la resistencia al polvo y agua del sony. He leido multiutd de comentarios sobre ambos teléfonos y la verdad me han creado más dudas que otra cosa:(. Gracias, y enhorabuena por el blog.

    23 mayo - 10:06
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Miguel, las características de las que hablas son importantes pero no muy relevantes bajo mi punto de vista. Lo primero que debes decidir es si quieres un móvil de 5″ o de 4.3″, pues las diferencias entre esos 2 tamaños son importantes.

      Saludos.

      23 mayo - 10:52
  • Carlos comentó:

    El Nexus 5 sale por 289 y con el cupon se restarian 10 € mas.
    ¿Se podria añadir algo (una funda, un pendrive…) para que la compra llegue a 300 y usar el cupon de 30€?
    ¿Debe ser en la misma tienda (PCMatica en este caso)?

    22 mayo - 23:07
    • Juan M. Martínez comentó:

      Sí a todo Carlos, el problema es que creo que Pcmatica sólo vende móviles y tablets, con lo cual es difícil que compense hacer esa jugada.

      Saludos.

      22 mayo - 23:11
  • Peter comentó:

    Al final he comprado el proyector led LG PB62G que tiene 500 lumens, con 30.000h de duración de bombilla led, sólo 60w de consumo y con WiDi (que al parecer sólo funciona con tarjetas wifi de Intel).

    He leido comentarios muy buenos de él y la calidad de imagen, a pesar de ser de sólo 1280×800 (yo ya tengo un FullHD), según comentan es muy buena, con unos colores muy vivos. Lo malo es que es 3DReady y hay sólo funciona generando el 3D desde un PC o aparato adicional.

    Juan, si se me quedara corto y quisiera comprar el PA72G que tiene 700 lumens, ¿sabes si cobran los gastos de devolución durante los 7 primeros días?

    Gracias

    22 mayo - 17:09
    • Juan M. Martínez comentó:

      Si los cobran Peter, corren de tu cuenta, no hay envío y devolución gratis en Rakuten, bueno, realmente salvo en ropa y calzado no lo hay en ninguna web.

      Saludos.

      22 mayo - 17:11
  • Roberto comentó:

    Te voy a borrar de mis “favoritos” J.M, el otro día cayó la Samsung de 40″ 6400 y hoy el Nexus 5 más la Samsung 3 Lite … me vas a arruinar xD

    P.D: Para el Nexus no se puede aplicar el RAKU30MAY ya que no llega a los 300 (quizá por el día sin IVA o no sé) se podría aplicar el de 10€ o hacer como yo, agregar un producto de la misma tienda.

    Graciassssssss

    22 mayo - 14:05
    • Roberto comentó:

      Por cierto, no he tenido ningún problema ni en aplicar el descuento, ni usar los puntos que tenía ni en pagar con PayPal

      22 mayo - 18:10
  • alberto comentó:

    De momento mala experiencia porque después de 2 horas intentando el pago (incluyendo contacto con Rakuten que no ha solucionado nada) ahora el Samsgung Tab Pro ya no está en existencias.

    22 mayo - 12:28
    • alberto comentó:

      Al final conseguí comprar (pagando con paypal) la Samsung Tab Pro 10.1 en PCmatica tras varias horas intentándolo y alguna ocasión en la que salía sin existencias. A ver ahora el envío y si llega bien. El precio de 289€ es muy bueno.

      23 mayo - 09:44
  • alberto comentó:

    A mí tampoco me deja aplicar el descuento y pagar con paypal. ¿Alguien sabe una solución?

    22 mayo - 11:16
  • Javier comentó:

    Hola, estáis teniendo problemas para realizar el pago?

    A mi no me deja he intentado con varias tarjetas y por paypal y nada.

    Un saludo.

    22 mayo - 10:34
    • Juan M. Martínez comentó:

      Si tenéis problemas para hacer el pago lo único que podéis hacer es hablar con soporte@rakuten.es para que os lo intenten tramitar de manera individual. No sigáis repitiendo la operación, ya que los filtros antifraude los lo pondrán más difícil todavía para futuras ocasiones.

      Saludos.

      22 mayo - 11:25
  • yherla comentó:

    A ver si me podéis aclarar 2 dudas.

    Tengo entendido que en rakuten las compras son indivudales, es decir, que el cupón solo es válido para la compra de un único producto. Si por ejemplo quisiera comprar dos productos de 50€, no podría aprovechar el cupón de 10€, ¿es correcto?

    ¿Sabéis si existe la posibilidad de que generen la factura con NIF?

    Gracias!

    22 mayo - 09:16
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Yherla, no es exactamente así. Puedes comprar varios productos, pero tienen que ser todos de la misma tienda, ya que por cada tienda hay un proceso de pago diferente.

      Respecto a la factura con NIF no debes de tener ningún problema, es posible que se la tengas que pedir por e-mail a la tienda, pero las envían siempre.

      Saludos.

      22 mayo - 13:07
  • Javi comentó:

    ¿El ipad Air tiene 3G?

    Gracias.

    22 mayo - 01:31
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Javi, no tiene 3G, es la versión Wifi.

      22 mayo - 11:26
  • Marta comentó:

    A mi me a pasado prácticamente lo mismo que a Oriol, he comprado la tabpro 10.1 esta tarde en rakuten. Podré cancelar el pedido? O en rakuten es mas difícil? Y otra cosa.. ahora con el descuento dudo en si cogerme la tabpro 10.1 o la note 10.1 2014.. alguna sugerencia? ?

    22 mayo - 01:05
    • Juan M. Martínez comentó:

      En Rakuten es más difícil Marta, te van a cobrar un 2% de cancelación y ya te han hecho el cobro, con lo cual entre una cosa y otra tendrás retenido el dinero un tiempo.

      Respecto a las dos tablets, es cuestión de gustos, a mi me gusta mucho el stylus, pero por otro lado, la Pro es más fina y ligera.

      Saludos.

      22 mayo - 01:23
      • Marta comentó:

        Ok, de todas formas lo intentarė.. sobre las 2 tablets la tabpro y la note P600, algo q destacarías sobre alguna de las dos? Por cual inclinarias la balanza? Muchas gracias de antemano.

        22 mayo - 01:27
        • Marta comentó:

          Perdona, no había leído tu mensaje completo. Muchas gracias!!

          22 mayo - 01:29
  • oriol comentó:

    vaya… he comprado el moto g un par de hores antes de la entrada en amazon.. y mira que visito a diario el blog…

    22 mayo - 00:44
    • Juan M. Martínez comentó:

      Bueno, si te interesa aún estás a tiempo de cancelar Oriol, en Amazon es bastante fácil.

      22 mayo - 00:50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(